Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Que puedo usar para el cabello?

Hola chicas.

Me gustariasaber que puedo usar para que el cabello este con vida.

Lo tengo muy seco, tengo el pelo muy rizado de natural y me gusta así, pero es muy seco, quiero algo que lo deje suave, manejable, con vida y si crece aún mejor.

Si es algo para tomar mejor, y si no pues algunas crema o gorras o algo.

Muchas Gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Hola!

http://bloguay.com/nolimitsbelleza/ visita mi blog te ayudara

Tip

Hola!
Lo mejor es empezar por dentro y nada mejor que una buena alimentación en la que incluyas vitaminas del complejo B. Verás que tu cabello crece más fuerte y saludable. Y por supuesto los productos adecuados no pueden faltar. A mi me encantan los de Curvas Peligrosas http://bit.ly/eF1Dp7 La verdad que me dejan mis rizos definidos e hidratados.
Espero te funcione como a mí.
Saludos!

Hidrata bien tu cabello

yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por hidratar bien tu cabello con un buen champu hidratante o especial para pelo rizado(hay infinidad de champus)por ejemplo los de naturaleza y vida van genial,tienes uno de aloe vera que es hidratante y no lleva siliconas y la mascarilla de aloe vera tambien va genial..no son nada caros y despues un acondicionador que te ayudara a suavizarlo e hidratarlo tambien,despues utiliza para tus rizos una espuma sin alcohol que lo reseca mucho(la de pantene prov rizos perfectos va muy bien,define los rizos y deja el pelo muy natural) o cualquier otro producto de fijacion como cremas de peinado o lo que a ti te vaya bien porque cada pelo es un mundo,para que crezca intenta seguir estos pasos hidratarlo bien y cortarlo al menos una vez al mes para que crezca con fuerza y tambien podrias tomar levadura de cerveza para el crecimiento del cabello,espero te sirva de algo,un saludo!

Oliveras tiene morrocanoil

Pues yo me he comprado el champú, el acondicionador, la mascarilla y el aceite en Oliveras, llamé y me lo han mandado a casa, con información del producto y un mini bote del aceite por si me voy de viaje de regalo.

Super rapido y muy agradables

Te lo recomiendo con creces, te hidrata, da brillo, luz, quita el Crespo....

Lo tiene en uno de sus salones en Barcelona, calle johann Sebastián bach, 20 bis, tel 649469057, si hace falta te lo mandan a casa.

Yo me acabo de comprar el champu la mascarilla y el aceite de moroccanoil y es una pasada como queda

hola
yo tengo el pelo largo hasta la cintura casi y muy rizado y super seco, sequisimo
y estoy encantada con Moroccanoil te deja el pelo como sedoso y muy brillante
es una pasada de bueno !!!!!! para mi pelo es lo que me hacia falta porque lo tenia fatal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo largo y piscina
por: marachu
3
  ¡ayuda! puntas abiertas y pelo encrespado.
por: rociolsn
10
  Corte cada 8 meses. quiero el pelo largo
por: mollyblack
4
  Mi cabello se esponja!!
por: dainaluna
5

por: aiinhoa2
0
  Truco para una cabellera hermosa y saludablee.. enverdad funciona haganloo¡¡¡¡ :bien
por: luzdivina27a
7
  Rizosss esponjososss
por: pattypm2
2
  Pelo encrespado + secador = ¿pelo liso y brillante?
por: cantabria28
3

por: irenuskiii
0
  Problemas con rulos!!!!!!
por: ashiiita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com