Foro / Belleza

Que puedo usar para el cabello?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 19:26
J
jiawei_9022724
6/1/11 a las 15:34

Hola chicas.

Me gustariasaber que puedo usar para que el cabello este con vida.

Lo tengo muy seco, tengo el pelo muy rizado de natural y me gusta así, pero es muy seco, quiero algo que lo deje suave, manejable, con vida y si crece aún mejor.

Si es algo para tomar mejor, y si no pues algunas crema o gorras o algo.

Muchas Gracias

Ver también

M
mona_8801120
15/1/11 a las 22:11

Yo me acabo de comprar el champu la mascarilla y el aceite de moroccanoil y es una pasada como queda
hola
yo tengo el pelo largo hasta la cintura casi y muy rizado y super seco, sequisimo
y estoy encantada con Moroccanoil te deja el pelo como sedoso y muy brillante
es una pasada de bueno !!!!!! para mi pelo es lo que me hacia falta porque lo tenia fatal

I
irina_6533227
26/2/11 a las 23:06

Oliveras tiene morrocanoil

Pues yo me he comprado el champú, el acondicionador, la mascarilla y el aceite en Oliveras, llamé y me lo han mandado a casa, con información del producto y un mini bote del aceite por si me voy de viaje de regalo.

Super rapido y muy agradables

Te lo recomiendo con creces, te hidrata, da brillo, luz, quita el Crespo....

Lo tiene en uno de sus salones en Barcelona, calle johann Sebastián bach, 20 bis, tel 649469057, si hace falta te lo mandan a casa.

A
an0N_548251399z
2/3/11 a las 3:58

Hidrata bien tu cabello
yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por hidratar bien tu cabello con un buen champu hidratante o especial para pelo rizado(hay infinidad de champus)por ejemplo los de naturaleza y vida van genial,tienes uno de aloe vera que es hidratante y no lleva siliconas y la mascarilla de aloe vera tambien va genial..no son nada caros y despues un acondicionador que te ayudara a suavizarlo e hidratarlo tambien,despues utiliza para tus rizos una espuma sin alcohol que lo reseca mucho(la de pantene prov rizos perfectos va muy bien,define los rizos y deja el pelo muy natural) o cualquier otro producto de fijacion como cremas de peinado o lo que a ti te vaya bien porque cada pelo es un mundo,para que crezca intenta seguir estos pasos hidratarlo bien y cortarlo al menos una vez al mes para que crezca con fuerza y tambien podrias tomar levadura de cerveza para el crecimiento del cabello,espero te sirva de algo,un saludo!

M
maro_8047549
29/3/11 a las 4:57

Tip
Hola!
Lo mejor es empezar por dentro y nada mejor que una buena alimentación en la que incluyas vitaminas del complejo B. Verás que tu cabello crece más fuerte y saludable. Y por supuesto los productos adecuados no pueden faltar. A mi me encantan los de Curvas Peligrosas http://bit.ly/eF1Dp7 La verdad que me dejan mis rizos definidos e hidratados.
Espero te funcione como a mí.
Saludos!

J
jiao_9898150
30/3/11 a las 17:11

Hola!
http://bloguay.com/nolimitsbelleza/ visita mi blog te ayudara

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 19:13

Definitivamente pro naturals

A
aneu_7847207
28/3/16 a las 19:26

Las opciones son infinitas
Hola, pues la alimentación es algo muy importante y sin duda fiable, pero si ya lo has intentado o no te gusta comer tan bien, hay m cha vitaminas con biotina etc, o te recomiendo muchísimo un tratamiento que se llama baba de caracol, hace magia créeme es como una crema de peinar, te lo aplicas con el cabello mojado NO enjuagas y cuando se te seca te queda divino , o también pued s usar óleos para aplicartelos con el cabello seco, hay muchas opciónes, o si quieres todas a la vez, por último te dejo una marca de shampoo y productos para el cabello buenísima que es ORGANIX, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook