Foro / Belleza

¡ayuda! puntas abiertas y pelo encrespado.

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 9:07
V
villar_9111040
21/12/10 a las 17:23

Hola chicas tengo el pelo largo aproximadamente por la mitad de la espalda ( para que os hagais una idea ). El caso es que me gustaria dejarmelo aun mas largo porque es que me encanta . Pero mi problema es que no se como conseguirlo, ya que tengo el pelo con las puntas bastantes secas y eso que me lo voy saneando poco a poco.
Tambien queria preguntaros si sabeis de algo para que el pelo no se te encrespe. Y algun producto para que las puntas no se te abran o para hidratarlas...
PD. ¿Qué opinais de la camomila?
Gracias y besos!

Ver también

A
aloma_6134961
21/12/10 a las 19:03


q yo sepa la camomila es p aclarar el pelo no p nutrirlo.... ponete gel casero hecho con semillas de lino, en internet viene la receta y te arma muy bien las ondas ! quedan armaditas y super brillantes y ademas te nutriendo el pelo .... y la spuntas si estan feas cortalas y ponete este gel asi las protegeras durante todo el dia !! suerte !

V
villar_9111040
21/12/10 a las 19:11
En respuesta a aloma_6134961


q yo sepa la camomila es p aclarar el pelo no p nutrirlo.... ponete gel casero hecho con semillas de lino, en internet viene la receta y te arma muy bien las ondas ! quedan armaditas y super brillantes y ademas te nutriendo el pelo .... y la spuntas si estan feas cortalas y ponete este gel asi las protegeras durante todo el dia !! suerte !


Ya sabia que la camomila servia para eso...
Lo que quiero saber es que opinais de como queda..
Ah y gracias por lo del gel

A
aloma_6134961
21/12/10 a las 19:18
En respuesta a villar_9111040


Ya sabia que la camomila servia para eso...
Lo que quiero saber es que opinais de como queda..
Ah y gracias por lo del gel


si tenes base rubia te da lindos reflejos rubios, pero si tu base e castaña queda con reflejos cobrizos o anaranjados q en mi opinion no me gustan nada ! ,,,, ademas dicen q reseca y poco a poco va quemando el pelo ....

L
layra_5955101
21/12/10 a las 20:26

Keratina
Hola!! Si quieres perder de vista el frizz yo te aconsejaria que te hicieras un tratamiento de keratina, que aparte de reducirte considerablemente el encrespado, te rehidrataria y nutriria el pelo. Te aseguro que te asombraria el resultado porque el pelo, ademas de sano, se te veria super brillante, vivo, y unas puntas bien hidratadas tardan mas en abrirse. Este tratamiento te lo pueden hacer en la pelu ( 180 a 300 euros), o puedes adquirir los productos y hacertelo comodamente en casa, siguiendo unas instrucciones, con un ahorro considerable. Yo vendo en mi tienda un kit que contiene todo lo necesario; son productos de calidad profesional y a un precio estupendo. Si quieres mas informacion, hazmelo saber. Un besete

J
jannat_5944180
26/1/11 a las 13:32

:hola
Un día fui a la peluqueria unyozi a que me cortara y me arreglaran un poco el pelo y me dijo que tenia una solución para mi encrespamiento mi friz y esas ondulaciones indeseadas me comento de un alisado de queratina brasileño que yo no tenia nada de idea que existia me dio muy buena explicacion y decidí probarlo y me lo ize desde ese dia estoy super contenta y me encanta tengo mucho brillo y esta liso no liso tabla sino un liso natural que es el que a mi me gusta

M
mauren_7892057
16/2/11 a las 20:51

Cuidados para tener el pelo largo
hola , yo tengo el pelo largo (no me llega a la cintura pero casi)y me ha costado mucho conseguirlo lo q yo e tenid q hacer es :usar una mascarilla reparadora(elvive total repair 5)cortar el pelo cada 2 meses y medio unos 3 centimetrosy usar lo menos posible la plancha y las tenacillas , si no te qeda mas remedio q usarla hazlo como maximo a 180 grados y siempre con protector termico.un consejo más si qieres alisarte el pelo y lo tienes con ondas ,lo q a mi me funciona es echarme un poco d espuma para alisar(no t pases d cantidad o si no se qeda graso ) y me lo recojo en un moño alto ,cuando la espuma está completamente seca ,a la media hora mas o menos, suetate el pelo y cepillalo.besos

M
mauren_7892057
16/2/11 a las 21:31

He olvidad escribir esto en el anterior mensaje
y sobre la camomila si eres rubia natural t irá bien pero si eres mas bien castaña lo mas seguro es q te qede el pelo anaranjado

I
ivete_9585741
28/3/11 a las 19:39
En respuesta a villar_9111040


Ya sabia que la camomila servia para eso...
Lo que quiero saber es que opinais de como queda..
Ah y gracias por lo del gel

Camomila no!
Hola! Yo soy rubia natural y me echaba locioón de camomil. Te lo aclara muxisimo pero a base de estropeartelo. Llega un punto en qe no sabes si te lo ha aclarado o te lo ha quemado... Yo te recomiendo unas mechas naturales, es lo más sano para aclaraste el pelo

J
jiao_9898150
30/3/11 a las 9:07

Mascarillas naturales caseras
http://bloguay.com/nolimitsbelleza/ visita mi blog de belleza encontraras trucos para tener el pelo mas sano. espero poder ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram