« 

Al fin largo y aparece la indeseable orzuela

hola a todas espero pueda ayudarme siempre soñé con una melena larga y lo estoy logrando me lo despunto cada 3 meses pero hace tiempo me di cuenta que me estaba saliendo orzuela y es que se me está poniendo en tono café claro lo cual hace mas grave mi problema pues si sigo asi tendré que cortarme mi cabello por lo menos a los hombros para deshacerme de toda la orzuela ayudenme no quiero cortarmelo no saben cuánto me costado tenerlo como lo tengo QUE HAGO??????????'

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de peinado para pelo corto

No rebajar

Segui cortandolo cada 3 meses y usa serum par las puntas, y si te lo ceplillas que sea con cerdas, jamas cepillos plasticos que arruinan el cabello. Y hacete mascarillas semanales, balsam y naturales, miel y sabila, huevo, aceite de oliva y sabila. Y trata de no rebajarlo , corta las puntas derechas, con alguna forma pero no rebajadas, eso lo quema mucho.

Suerte!

Orzuela??

Perdona mi ignorancia...¿qué es orzuela? nunca lo había oído...

Puntas abiertas

por: lluviadeoro9

orzuela son las puntas abiertas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo largo
por: pup12
1
  Queratian sin formol donde hacermela
por: agradecido22
5
  Cabello de mayte perroni...como?? :s
por: kari9206
1

por: annita883
0

por: coteseguel
0
  Keratina tratamiento
por: katy2668
1

por: katy2668
0
  Ayudaa!!
por: nth29
1
  Teñirme o no teñirme, esa es la cuestión
por: angiebugatto
4
  Tener un pelo largo y bonito
por: umbertawapiximaultraxupy
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar