Foro / Belleza

Teñirme o no teñirme, esa es la cuestión

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 8:59
P
pena_9937458
16/11/10 a las 21:45

Hola chicas! Pues el otro día fui a la peluquería super decidida a teñirmelo de naranja, aunque hiciera falta decolorar, pues ahora mismo lo tengo marrón (teñido, mi pelo natural es marrón pero a causa de otros tintes se me había quedado cobre, y todos los tintes que me echaba se iban, y al finl me eche uno marrón muy oscuro y solo se me ha decolorado un poco pero sigue ahí)
El caso es que entré en la peluquería, me sentaron, pedí la carta de colores y dije cual quería. Inmediatamente la peluquera me dijo que eso era una locura, que habría que decolorar y encima poner el tinte, y que cuando saliera de la peluquería iba a estar monísima, pero en una semana se me habría vuelto a poner rubio y tendría el pelo achicharrado. (tengo el pelo por la cintura y sin capas)
Super asustada le dije que entonces no me iba a hacer nada y me fui de la peluquería (que verguenza) sin hacerme nada.

Pero no paro de darle vueltas al coco, y recientemente una amiga mía que tenía un tinte negro se ha puesto la mitad del pelo rubio, y le he preguntado si se le ha estropeado mucho y me ha contado que no, que fue a varias peluquerías y le pasó lo mismo que a mi, pero que al final fue a una buena y le dijeron que no pasaba nada, que si fuera tan malo las famosas no se cambiarían el pelo tan amenudo XD

No se que hacer! qué me aconsejais vosotras? un beso!

Ver también

L
lidia_5657441
17/11/10 a las 11:38

Teñite sola
jaja hola , teñirte sola es lo mejor , va yo lo tenia castaño , y me lo tiñi sola de negro , y me quedo re bien el color , osea me quedo parejo , y eso q solo segui los consejor de la cajita a y no me hizo mal al pelo , para mi lo tengo igual que antes , lo unico que tenes que terner en cuenta es comprarte una buena tintura, una conocida. ja


suerte

L
lidia_5657441
17/11/10 a las 11:39

Teñite sola
jaja hola , teñirte sola es lo mejor , va yo lo tenia castaño , y me lo tiñi sola de negro , y me quedo re bien el color , osea me quedo parejo , y eso q solo segui los consejor de la cajita a y no me hizo mal al pelo , para mi lo tengo igual que antes , lo unico que tenes que terner en cuenta es comprarte una buena tintura, una conocida. ja


suerte

P
pena_9937458
17/11/10 a las 19:29

Jum
grcias, pero como para el color que me quiero poner hace falta decolorar el pelo de eso ya no me fio hacermelo yo misma.. es más peligroso y difícil

A
arevik_6445281
18/11/10 a las 8:59
En respuesta a pena_9937458

Jum
grcias, pero como para el color que me quiero poner hace falta decolorar el pelo de eso ya no me fio hacermelo yo misma.. es más peligroso y difícil

Yo lo hice
mira a mi me pasaba lo mismo lo llevaba negro y lo queria anaranjado con reflejos mas claritos,lo pregunte en mi pelu de siempre y me dijeron que era una locura luego me recomendaron una peluqueria buena es un poco cara pero vale la pena,fui y me dijeron que me tenian de decolorar 2tonos y luego hacer mechas y tinte y que estuviera tranquila que no pasaba nada si estaba bien hecho,asi que me lo he hecho y estoy contentisima tengo el pelo chulisimo y muy suave al tacto,la verdad me lo hice el martes y bueno ahora espero ver como quedara cuando lo lave pero supongo que bien.animate que vale la pena eso si asegurate donde te metes porque yo ya he tenido anteriormente alguna sorpresa desagradable. animo y ya nos contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram