Foro / Belleza

Sugerencias para mi cabello rizado...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 17:22
L
luise_8506059
12/11/10 a las 1:42

HOLA, TENGO MI CABELLO LARGO Y RIZADO, QUISIERA SUGERENCIAS PARA PODER CUIDARLO Y MANTENERLO SANO YA QUE ULTIMAMENTE SE ME HA RESECADO DE LAS PUNTAS Y SE ME ENRASA FACILMENTE DE LA RAIZ GRACIAS

Ver también

A
arevik_6445281
12/11/10 a las 13:24

Espero ayudarte
hola.mira por lo que dices tienes el pelo igual que yo y la verdad es bonito pero necesita cuidado y lo que hago y me va muy bien es lavarme con el champu y luego el acondicionador de salerm proteinas y luego secar con espuma pantene rizos perfectos y la verdad que me recomendaron todo esto y ahora tengo un pelo muy sano y cuidado.tambien te diria que si tienes las puntas muy resecas lo mejor es cortar un poco y veras como tamabien lo notas.
espero haberte servido de ayuda. suerte!

K
kapka_7860732
21/11/10 a las 17:22

Pelo rizado
Puffff paciencia,paciencia y paciencia.Como ya te habras dado cuenta el pelo rizado es muyyyy caprichoso,a veces lo tienes muy bonito y otras veces....sin comentarios jajajaj.Hace uno año me pasaba lo mismo que a ti las puntas secas y la raiz grasienta....un asco.Entonces mi peluquera me recomendo no utilizar ni champus pantene,ni tressemes..es decir los comerciales y buscar un champu con ph neutro y luego utilizar una activador de rizos(para mi sinceramente el mejor invento del mundo).
Yo te voy a decir lo que utilizo ultimamente y bueno wapa no sabes que diferencia...una pasada.Utilizo un champu para volumen kinactif de kin stylius y una champu de naturaterapia,luego un acondicionador instantaneo y por ultimo un activador de rizos de kin stylius.Y ahora ultimamente, me recomendaron en una tienda especializada de peluqueria,una crema de caviar de Miriam quevedo para las puntas,que utilizo una vez x semana.
Pero lo que si te recomiendo es q pruebes y pruebes xq cada pelo es un mundo.
Suerteeee wapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir