Foro / Belleza

Yo me alise en unyozi salon con un alisante de frutas de brasil

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 13:50
L
llanos_8319389
10/11/10 a las 17:40

yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

Ver también

W
wisal_5786731
25/11/10 a las 10:50

Me quemaron el pelo con alisado japones
hola matafe la semana pasada fui a un pelu y me hice el alisado japones y me destrozaron el pelo, mi pelo es ondulado y ahora esta como un alcachofa de lo quemado que lo tengo estaba pensando cortarme como 6 centimetros pero no se, me gusta el pelo largo puede decirme como te quedo el peli con el alisado este ?? ayuda a hidratarlo de verdad se siente el pelo diferente ? y eso del tratamiento quiza sea para mi ? porque lo que necesito ahora es tratar mi pelo ?

ayuda por favor estoy nerviosa no se que hacer no quiero salir de casa con este pelo quemado

W
wisal_5786731
25/11/10 a las 22:35

si me dañaron mi pelo con el japones
ah a ti te lo hicieron con schwarzkopf pero a mi me lo hicieron con el paimore y igual para lo que pague 380 euros para tener ahora mi pelo quemado estoy pensado hacerme el tratamiento de queratina solo tengo que encontrar un buen lugar que lo hagan no quiero que me quemen el pelo otra vez

Y
yujuan_9375423
12/1/11 a las 11:25
En respuesta a wisal_5786731

Me quemaron el pelo con alisado japones
hola matafe la semana pasada fui a un pelu y me hice el alisado japones y me destrozaron el pelo, mi pelo es ondulado y ahora esta como un alcachofa de lo quemado que lo tengo estaba pensando cortarme como 6 centimetros pero no se, me gusta el pelo largo puede decirme como te quedo el peli con el alisado este ?? ayuda a hidratarlo de verdad se siente el pelo diferente ? y eso del tratamiento quiza sea para mi ? porque lo que necesito ahora es tratar mi pelo ?

ayuda por favor estoy nerviosa no se que hacer no quiero salir de casa con este pelo quemado

Yo por eso le tengo mucho miedo al desrizado quimico debe ser un profesional
hola chicas os cuento como me fue con mi alisado de keratina el sabado tenia hora en unyozi y la verdad que el resultados fueron excelentes y la experiencia tambien habia leido mucho del formol y tenia temor pero nada lugar que fui me le producto tenia buen olor y no senti nada de picores ni molestias y he notado mi pelo con mucho brillo y muy liso merecio la pena.

N
naryis_9059065
12/6/12 a las 13:50
En respuesta a wisal_5786731

Me quemaron el pelo con alisado japones
hola matafe la semana pasada fui a un pelu y me hice el alisado japones y me destrozaron el pelo, mi pelo es ondulado y ahora esta como un alcachofa de lo quemado que lo tengo estaba pensando cortarme como 6 centimetros pero no se, me gusta el pelo largo puede decirme como te quedo el peli con el alisado este ?? ayuda a hidratarlo de verdad se siente el pelo diferente ? y eso del tratamiento quiza sea para mi ? porque lo que necesito ahora es tratar mi pelo ?

ayuda por favor estoy nerviosa no se que hacer no quiero salir de casa con este pelo quemado

Busca informacion del alisado de keratina
Yo el que me he hecho es el KERATIN DE UNYOZI SALON la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme con otros, aunque sea más barato, siempre lo barato sale más caro. Conocí la peluquería Unyozi atreves de internet. Llame y me explicaron todo lo que necesitaba saber, una vez allí me decidí por el alisado de queratina brasileño para quitarme el encrespamiento y verme el cabello un poco más liso. Muy buen servicio, me gustó mucho. Es lo que yo esperaba y lo repito cada 3 meses Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook