|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cabello y volumen" Enviado por pitukina1 el 18 septiembre a 23:33
Holas chicas, tengo una duda: ¿porque pasa que cuando uno se lava el cabello y se lo seca con el secador al principio queda con bastante volumen y con unas dos horas con el cabello tomado o cuando nos lavamos el pelo en la noche y al otro dia despertamos y ya ha bajado completamente el volumen del cabello; no tiene nada que ver con que la grasa del cabello comience a actuar? es que si es asi no me gustaria, porque estoy tomando unos anticonceptivos que son para evitar la seborrea del cabello, entonces si no tengo grasa mi pelo va a estar siempre voluminoso, aunque haya pasado un bueno rato de haberlo lavado y secado. Bueno esa es mi duda enredada...ojalá alguien me pueda responder esta inquietud. besosososo para todas FEÑA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mal del pelo fino" Enviado por blackorkidea el 24 septiembre a 10:42
Eso nos pasa a las ke tenenemos el pelo fino... muchas veces no tiene ke ver con la grasa, aunke eso es una buena razon... busca un corte a capas, ke te de volumen..utiliza rulos si te es posible.. no te pongas mascarilla un acondicionador nada mas ke en las puntas.. si no engrasaras el resto...si esta muy dañado, haz uso de un buen serum, pero solo una gota y en las puntas... y bueno, el remedio de las abuelas, cardate un pokito el cabello.... besetes. orkideanegra
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|