Foro / Belleza

Alquien sabe donde hacen tratamiento queratina ??

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 13:52
A
an0N_643095999z
4/11/10 a las :44

Ver también

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:42

A mi me recomendaron unyozi salon
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

L
layra_5955101
8/11/10 a las 20:58

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Tu misma te puedes realizar este tratamiento utilizando los productos adecuados y realizando el proceso correctamente, pero no es dificil, sino laborioso. Yo vendo el kit de keratina brasileña8sin formol), que incluye un champu de keratina, un concentrado de keratina que se aplica por el largo del pelo, se seca con secador y se plancha para sellar, y una crema de mantenimiento de keratina. Yo lo vendo en mi tienda de Valencia y ha sido un exito porque el producto es fantastico, y el resultado y el precio mas aun. Yo lo vendo con una hoja de instrucciones para que lo hagas perfecto. Hago envios a toda España. Si estas interesada hazmelo saber vale chiqui? Un besete.

L
llanos_8319389
10/11/10 a las 17:38

Yo me alise el pelo en unyozi salon con un alisante de brasil
yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina. lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

Y
yudy_8075795
16/2/11 a las 20:10
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Tu misma te puedes realizar este tratamiento utilizando los productos adecuados y realizando el proceso correctamente, pero no es dificil, sino laborioso. Yo vendo el kit de keratina brasileña8sin formol), que incluye un champu de keratina, un concentrado de keratina que se aplica por el largo del pelo, se seca con secador y se plancha para sellar, y una crema de mantenimiento de keratina. Yo lo vendo en mi tienda de Valencia y ha sido un exito porque el producto es fantastico, y el resultado y el precio mas aun. Yo lo vendo con una hoja de instrucciones para que lo hagas perfecto. Hago envios a toda España. Si estas interesada hazmelo saber vale chiqui? Un besete.

Tratamiento de keratina
HOLA,ESTOY INTERESADA EN EL TRATAMIENTO. QUERIA SABER EL PRECIO Y SI LO ENVIARIAS A MADRID. GRACIAS, UN SALUDO.

H
herena_8133624
24/2/11 a las :01

No todas las queratinas son iguales
Hola, tengo mucho cabello y la verdad un poco rebelde, se me encrespa se me ondula... He provado muchos tratamientos , muchos productos y muchas peluquerias... Llevo dos meses desde el ultimo tratamiento de queratina y me parece que al fin he acertado, el salon es nuevo esta en Madrid el telf es 911403362. Espero ayudaros

S
sopiko_8533162
24/2/11 a las 19:09

Me hice un alisado de queratina en unyozi el año pasado en junio y ahora me hare el alisado defintiv
Yo me habia hecho un alisado de queratina en/// UNYOZI // bueno que han cambiado el nombre porque cuando yo fui en junio del año pasado era ///// LA PETITE SALON/// pués no lo sabia hasta que me llego un correo a mi email de que habian cambiado el nombre, pues nada ya no os mareo más. Para mi los resultados fueron muy buenos aunque no me dejo el pelo liso liso, pero vamos tardaba muy poquito tiempo en pasarme la plancha solo por las puntas, y despues de todo este tiempo he decidido regresar pero esta vez para hacerme el alisado definitivo progresivo que al inicio tenia un poco de dudas, porque no sabia si quitarte los rizos
del todo, pero ahora lo tengo muy claro lo quiero más lisito, ademas ahora no tengo color ni mechas, tengo cita para la semana que viene y estoy ansiosa que llegue el dia, bueno esta vez me dijeron que tardarian 5 horas, pues ya os contare como me quedo, bueno creo que me quedara bien porque anteriormente me hice un alisado de queratina , pero no tardaron ese tiempo, pero bueno ya me dijo la peluquera que no era lo mismo el alisado definitivo con el alisado de queratina, pero tambien me dijo que este tiene queratina, ya os contare.

Besitos
Monica

M
marlis_9588738
10/3/11 a las 12:31

Tratamiento keratina
YO FUI UNYOZI porque es la PELUQUERIA en la que más confianza me daban, porque fui a varias peluquerias en ninguna me dieron la confianza que me dieron en unyozi , lei que iba bien para el cabello para mejorar la calidad porque mi pelo no tenia nada de forma, queria dejar la plancha de lado

B
birute_9170632
17/3/11 a las 18:19

Tratamiento de queratin en barcelona no usaron formol
Pues la verdad que desde que probé el tratamiento de queratina me va muy bien, el pelo no se me encrespa nada 0% encrespamiento , cuando llueve me paso un pelín la plancha pero nada un peli nada mas pero vamos nada q me preocupe prefiero esto que el alisado japonés no me gusta para nada.

T
terese_6306693
20/3/11 a las 18:11

En valencia, lorena añó.
pongo la dirección web, por si interesa.
http://estilisme.blogspot.com/

J
jihan_5185121
31/5/12 a las 11:17
En respuesta a sopiko_8533162

Me hice un alisado de queratina en unyozi el año pasado en junio y ahora me hare el alisado defintiv
Yo me habia hecho un alisado de queratina en/// UNYOZI // bueno que han cambiado el nombre porque cuando yo fui en junio del año pasado era ///// LA PETITE SALON/// pués no lo sabia hasta que me llego un correo a mi email de que habian cambiado el nombre, pues nada ya no os mareo más. Para mi los resultados fueron muy buenos aunque no me dejo el pelo liso liso, pero vamos tardaba muy poquito tiempo en pasarme la plancha solo por las puntas, y despues de todo este tiempo he decidido regresar pero esta vez para hacerme el alisado definitivo progresivo que al inicio tenia un poco de dudas, porque no sabia si quitarte los rizos
del todo, pero ahora lo tengo muy claro lo quiero más lisito, ademas ahora no tengo color ni mechas, tengo cita para la semana que viene y estoy ansiosa que llegue el dia, bueno esta vez me dijeron que tardarian 5 horas, pues ya os contare como me quedo, bueno creo que me quedara bien porque anteriormente me hice un alisado de queratina , pero no tardaron ese tiempo, pero bueno ya me dijo la peluquera que no era lo mismo el alisado definitivo con el alisado de queratina, pero tambien me dijo que este tiene queratina, ya os contare.

Besitos
Monica

unyozi salon
Tengo el pelo estropeado y busque por internet peluquerías que hicieran el tratamiento de queratina y vi buenos comentarios de unYozi. Me explicaron unas compañeras de trabajo un poco pero las estilistas del salón me lo explicaron todo con detalle, quería recuperar mi cabello porque lo tenía muy estropeado. El servicio estupendo me da la sensación de que este salón está muy bien preparado en el tema de los tratamientos de queratina. Volveré a hacerme otro.

A
an0N_903725399z
5/6/12 a las 11:49
En respuesta a yudy_8075795

Tratamiento de keratina
HOLA,ESTOY INTERESADA EN EL TRATAMIENTO. QUERIA SABER EL PRECIO Y SI LO ENVIARIAS A MADRID. GRACIAS, UN SALUDO.

Hola
Yo uso y recomiendo el tratamiento de queratina de una usuaria del foro que se llama Andrea, llevo casi 1 año y medio usandolo y es que no me canso, te lo super recomiendo, su email es queratinabig@hotmail.com ella vive en MAdrid, por si quieres la aplicación y eres también de Madrid, y si eres manitas o no vives en Madrid también vende el producto para aplicarlo en casa, tu eliges!!!
Besines
Nancy

N
naryis_9059065
12/6/12 a las 13:52

Yo me hice el de unyozi salon de barcelona
Yo el que me he hecho es el KERATIN DE UNYOZI SALON la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme con otros, aunque sea más barato, siempre lo barato sale más caro. Conocí la peluquería Unyozi atreves de internet. Llame y me explicaron todo lo que necesitaba saber, una vez allí me decidí por el alisado de queratina brasileño para quitarme el encrespamiento y verme el cabello un poco más liso. Muy buen servicio, me gustó mucho. Es lo que yo esperaba y lo repito cada 3 meses Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook