Foro / Belleza

alisado brasileño, keratin shot, tahe

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:23
G
gema_5705912
29/10/10 a las 15:48

yo me hice el tratamiento de la queratina , la primera ves con un producto de brasil, me lo prestaron para probarlo, mucho vapor-humo, ardor en los ojos, picor en la garganta, en fin el pelo muy bien pero...lo del formol esta en el aire. no recuerdo si fue en febrero o marzo probe el keratin shot de salerm, la primera vez que lo use fracaso total, me lo vendieron como un alisador del pelo y no es asi, yo tengo el pelo rizo y los primeros dias con el producto bien..pero al lavarlo seguia con mi pelo rizo, bueno mas bien ondulado es cierto que el rizo ya no era tan rizo pero de liso nada ( me refiero a que no queda como un desrizado y se de lo que hablo porque me he echo muchos), TENGO QUE DECIR QUE EL ENCRESPAMIENTO SI ME LO QUITO Y SE NOTO EL PELO MUCHO MEJOR CON BRILLO Y SUAVE, como tratamiento antiencrespamiento perfecto. Con el tiempo buscando por internet encontre las famosas ampollas estabilizadoras de salerm que te recomiendan mezclarlas con el queratin shot para mejor resultado, tambien lo probe y tengo que decir que alucine con el resultado el mismo procediemiento que antes pero esta vez con la ampolla .... pelo super suave sin crespo y liso, pero la famosa ampolla contiene formol o formaldehido como querais.. volvemos al formol. Por ultimo probe hace poco el thermo keratin de tahe ( no recomendado en mujeres embarazadas, te lo pone en el folleto explicativo que trae el pack) el pelo muy bien tambien espectacular pero contiene formol, permitido o no algo tiene, CONCLUSION: ningun tratamiento que sea "SOLO DE QUERATINA" te va a lisar el pelo como un desrizado, todos los que te lo dejen liso contienen formol (mas o menos) otra cosa en cuanto lo dejas de usar o no uses el champu adecuado para seguir con el tratamiento en casa, adios liso. Gracias

Ver también

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:23

Desrizado brasileño
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 mariana

Alisado brasileño: mitos y verdades sobre este tratamiento capilar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest