Foro / Belleza

A lucir guapas siempre!!!o uds que opinan?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:58
A
an0N_942728299z
18/9/07 a las 17:36

Yo siempre he pensado que una mujer debe de estar siempre guapa para si misma, para su pareja , para sentirse bien, es importante darnos mantenimiento de vez en cuando de todo a todo, de la dentadura, de la piel, del cabello, de todoooooo, siempre debemos estar guapás pase lo que pase, no importa chicas! , nos sentamos tristes o felices, una siempre tiene que verse guapa y sonrreir siempre a la vida, porque aca venimos a vivir a aprender y sobre todo a hacer feliz a la gente que nos rodea, no olvidemos nunca nuestro arreglo personal , colocar una gota de perfume sobre nuestro cuello y en las muñecas, es muy facil mantenerse wapas chicas, que cuesta un poco si, si cuesta pero vale la pena no creen?
Mandenme su opinion de lo que les recomiendo.
Y nunca olviden que :
Una mujer arreglada,
limpia y que huela rico siempre va a ser el centro de atencion de cualquier parte.

Ver también

Y
yuzhen_6358517
2/10/07 a las 4:21

Hola
Que tal soy de Ecuador!!!
Queria decirte que son muy alentadoras tus palabras y las verdad es que es cierto siempre seremos el centro de atraccion si nos arreglamos bien se podria decir a los natural y frescas.
Espero estar en contacto por este medio para saber del cuidado de la mujer.
Gracias
Fernanda

N
neila_8991289
14/10/07 a las 12:58

......estoy y no de acuerdo contigo...
o me arreglo siempre (bueno, para ir a clase no tanto por falta de tiempo sobretodo) pero yo no me arreglo para nadie, me arreglo para mi misma, porque me gusta mas verme asi, porque si estoy deprimida, y encima voy "fea" me deprimo aun mas de verme mal y fea....

No tiene sentido arreglarse para los demas... si quieres arreglarte, hazlo por ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook