« 

Café o te negro para oscurecer un poco el pelo ?

Hola,

queria preguntar si el café o el te negro puede oscurecer un poco el pelo? quiero oscurecerlo un poco, ahora con el verano se ha aclarado, tengo el alisado japonés y e retoco cada 6 meses raices y tengo una parte del pelo en mal estado y reseca, no puedo darme ni baños de color, se me reseca muchissimo y he probado muchas marcas, entonces queria probar esto ya que hasta que no sane del todo mi pelo no me atrevo a ponerme baños, no tengo canas pero quiero un color castaño oscurito y el mio es castaño claro mas bien medio ,alguien me podria decir si funciona ni que sea algo sutil? y que es m ejor café o te? y si reseca?

besos y gracias

te negro .... cafe no he escuchado p oscurecer el pelo ,,, pero te si y en internet explica como aplicarlo ,,, suerte !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: model291
0

por: beita981
0
  Como hacer crecer rapido el cabello - un buen shampoo
por: yilliana
4

por: lyn3006
0
  Quereis qe os crezca el pelo?
por: trica5
6

por: marteta55
0

por: lymarin
0
  ¿porque ya no me crece rapido el cabello?
por: frezshiia
1
  Estoy entre varias firmas de cabello adhesivo y no sé cuál me ofrece mejor calidad.
por: gabymexico
2
  Peluqura a domicilio
por: quasar13
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar