Foro / Belleza

Activador crecimiento del cabello. ''rhatma'' lo estoi provando!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 19:25
C
clare_9706046
8/9/10 a las 23:18

Hola! Bueno ayer pase por la hervoristeria y compre:

Champu Activador del crecimiento del cabello, marca D'SHILA

Champu Activador del crecimiento del cabello, marca Rhatma, (es un bote muy pequeñito, y es de color naranja)

Y compre otro bote que es negro, tambien dice activador del crecimiento del cabello, es de la marca Rhatma pero no se exactamente lo que es, solo se que hay que ponerlo despues de los otros dos y dejarlo sin aclarar.

Cuando estas cno el pelo mojado parece un estropajo pero al secarse se ve muyyy suave, denso y muy bien.


Bueno llebo usandolo 2 dias, escribo esto porque cada semana ire diciendo que tal me va, que estoy segura que hay mas de una que querra saber si esto funciona,


besitos!

Ver también

J
jenica_5627077
13/12/10 a las 16:12

Hola
Hola amiga, k tal??? porque no has vuelto a contarnos sobre el efecto del champú y el activador del crecimiento. ¿K tal va la cosa?Un besitooo....

J
jenica_5627077
23/12/10 a las 13:21

Largura
Para el largo...no sirve???o que??

S
sulma_9892733
8/1/11 a las 19:25

Hola!
Voy a comentaros mi experiencia con el champú Rhatma de Guaraná y con el activador de crecimiento Rhatma. En el champú pone que tiene extractos vegetales, que estimula el crecimiento del cabello y aumentan su grosor y volumen. Para mí, cumple su cometido. Desde la primera aplicación notas el pelo con algo más de cantidad y por consiguiente volumen, yo me lo dejo actuar bastantes minutos. El activador me lo compré confiando en que también me haría efecto, porque me corte el flequillo, me cansé y quise comprobar si el activador hacía algo. Deciros que yo sí noto el flequillo bastante más largo y que ha crecido con rapidez. Lo tenía por encima de las cejas y ya lo tengo por debajo de los ojos, todo esto en el periodo de mes y medio. Decir que con el uso del activador de crecimiento también he notado algo más de grosor y volumen en el pelo, eso sí ambas cosas lo resecan mucho. También tomo levadura de cerveza y utilizo alternando con el champú de Rhatma guaraná otro champú de herbolario de bardana. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir