Foro / Belleza

Planchas ghd

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 20:18
H
hikmat_9596249
16/9/07 a las :43

Un saludo a todas!!

Veréis tengo el pelo muy largo (casi por la cintura) y no es rizado ni tampoco liso, es decir, que es más bien "fosco".

Pero el pelo largo es mi pasión y estaría totalmente satisfecha si encontrase algún método que me hiciera más fácil el alisado (porque es que encima tengo mucho pelo).
Tengo una plancha de más o menos un año, la Marlene de Palson y he de reconocer que los resultados al principio fueron muy buenos, aunque el alisado seguía durándome poco(se me encrespaba fácilmente con lluvia, humedad, e incluso sudor)

Quiero invertir en mi comodidad y he pensado cambiar de plancha o hacerme el x-tenso de L'oreal. Pero me he informado de que el x-tenso aparte necesita para un alisado completamente perfecto su correspondiente sesión de planchas

Así que estoy pensando en comprar las famosas GHD, pero ando un poco perdida con el precio (alrededor de 180 ) y el lugar para adquirirlas (no quiero comprarlas por Internet a ser posible). ¿Sabéis dónde podría comprarlas aquí en Madrid, Móstoles o alrededores??


Muchas gracias por aguantar estos pedazo de párrafos, un saludo!!

Ver también

R
riya_6938178
10/10/07 a las 20:18

Probaré... modelo?
Muchas gracias! Si a ti te ha ido bien por esa vía (internet) la verdad se podría probar... cuál compraste tú? quiero una que sea para pelo largo pero tampoco un armatoste xD sabes cuál es el modelo ideal? Gracias de nuevo! ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir