|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Planchas ghd" Enviado por minutes2midnight el 16 septiembre a 00:43
Un saludo a todas!!
Veréis tengo el pelo muy largo (casi por la cintura) y no es rizado ni tampoco liso, es decir, que es más bien "fosco".
Pero el pelo largo es mi pasión y estaría totalmente satisfecha si encontrase algún método que me hiciera más fácil el alisado (porque es que encima tengo mucho pelo). Tengo una plancha de más o menos un año, la Marlene de Palson y he de reconocer que los resultados al principio fueron muy buenos, aunque el alisado seguía durándome poco(se me encrespaba fácilmente con lluvia, humedad, e incluso sudor)
Quiero invertir en mi comodidad y he pensado cambiar de plancha o hacerme el x-tenso de L'oreal. Pero me he informado de que el x-tenso aparte necesita para un alisado completamente perfecto su correspondiente sesión de planchas 
Así que estoy pensando en comprar las famosas GHD, pero ando un poco perdida con el precio (alrededor de 180 ) y el lugar para adquirirlas (no quiero comprarlas por Internet a ser posible). ¿Sabéis dónde podría comprarlas aquí en Madrid, Móstoles o alrededores??
Muchas gracias por aguantar estos pedazo de párrafos, un saludo!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por incomplete4 el 30 septiembre a 21:51
precisamente soy d mostoles  yo tengo la BRAUN y es muy buena me la recomendaron en una promocion donde todas mis compañeras la usaban tb. me costó 80 euros. hace 9 meses q la tengo y d momento me va como el primer dia muy bien...
|
| | "Por internet, si, sino mira en su paagina" Enviado por buliclint el 28 septiembre a 17:18
hola!! ya se que por internet has dicho que no,l pero en www.lookfantastic.com la venden por 150 euros, yo la compre ahi y todo me fue perfecto, en una semana ya la tenia....
Sinó te convence, en la pagina oficial de GHD pone las pelus en españa dnde las venden creo.
|
| | "Probaré... modelo?" Enviado por tuukka el 10 octubre a 20:18
Muchas gracias! Si a ti te ha ido bien por esa vía (internet) la verdad se podría probar... cuál compraste tú? quiero una que sea para pelo largo pero tampoco un armatoste xD sabes cuál es el modelo ideal? Gracias de nuevo! ^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|