Foro / Belleza

Una buena peluqueria en barcelona??.... me hago mechas y me quedan naranja!

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 13:01
C
carrie_6911759
27/6/10 a las 18:46

Hola chicas necesito que me recomendeis una buena peluqueria en bcn, he probado varias pero ninguna me convence. Ademas soy castaña y cada vez que me hago mechas me quedan naranja!! es una cosa rarisima. y ya no se que hacer. Si alguien me puede responder a alguna de las dos preguntas se lo agradecere,

besos

Ver también

M
mena_6287554
2/7/10 a las 18:16

Sobre naranja
a mi me pasó lo de mechas naranjas y suele ser fallo del peluquero que te ha de poner un matiz al final que te quita color a la mecha para que quede natural. A mi me las hicieron en rubí avinguda de les olimpiades y me quedaron muy bien. Aunque cuidate el pelo muy bien pq yo me hize mechas dos veces para pasar a rubio y me kedó un pelo horrible me tube k hacer alisados de keratina para kitar el encrespamiento + absolute repair para volver a tener el pelo bonito.

Suerte !!!

C
carrie_6911759
4/7/10 a las 22:14
En respuesta a mena_6287554

Sobre naranja
a mi me pasó lo de mechas naranjas y suele ser fallo del peluquero que te ha de poner un matiz al final que te quita color a la mecha para que quede natural. A mi me las hicieron en rubí avinguda de les olimpiades y me quedaron muy bien. Aunque cuidate el pelo muy bien pq yo me hize mechas dos veces para pasar a rubio y me kedó un pelo horrible me tube k hacer alisados de keratina para kitar el encrespamiento + absolute repair para volver a tener el pelo bonito.

Suerte !!!

Sobre naranja
gracias, guapa

A
an0N_708930599z
5/7/10 a las 11:10

tú eres d las mías!!!!
Odio las mchas naranjas!!!! yo voy a una pelu,stá o bien en Barcelona,(josep tarradellas),o bien,en l'hospitalet(c/molino),la peluquera se llama Marly,t hace unas mechas blancas guápísimas,t lo digo,pq me ha costado encontrar a alguien q me las haga como me gustan y no me djen ese color tan horrible,yo tngo el pelo muy negro,pero mis mechas,son blcas,si necesitas saber algo más,dime algo y t doy tlf y dirección.Ok?????

A
adib_6075304
6/5/15 a las 15:42
En respuesta a an0N_708930599z

tú eres d las mías!!!!
Odio las mchas naranjas!!!! yo voy a una pelu,stá o bien en Barcelona,(josep tarradellas),o bien,en l'hospitalet(c/molino),la peluquera se llama Marly,t hace unas mechas blancas guápísimas,t lo digo,pq me ha costado encontrar a alguien q me las haga como me gustan y no me djen ese color tan horrible,yo tngo el pelo muy negro,pero mis mechas,son blcas,si necesitas saber algo más,dime algo y t doy tlf y dirección.Ok?????

Porfa!!
Hola se que ya hace años de que as mandade el comentario.pero esque estoy buscndo una peluqueria que me las dehe blancas si me podias dar el numero o algo para buscarla porfsbor gracias

A
an0N_691782299z
10/7/15 a las 13:01

Dos salones que lo hacen bien
Hola a mi pasaba lo mismo y solo hay dos salones en Barcelona que lo hagan bien, supongo que tiene que ver que usen los mismos productos que además son orgánicos. Uno es salon mota que queda en el cento de Barcelona, entre paseo de gracia y pau claris, y otro es Oliveras que queda en sebastian bach. En los dos sitios las hacen muy bien y con un producto que hidrata el cabello. Mota 934122741 y Oliveras 932005444. Llama a ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest