Foro / Belleza

Me an dicho que mojandote las puntas mas a menudo crece mas rapido

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 11:38
A
an0N_784837599z
16/6/10 a las 17:12

HOLAAAAA!!! una amiga ame a dicho que si antes de salir de casa me mojo las puntas(15 cm) el pelo me creceria mas rapido,no se el motivo pero ella dice q es asi ,i la verdad e notado su pelo un pokito mas largo en poko tiempo... necesito buestra opinion i si lo haveis echo alguna vez,graciasss !!

Ver también

H
hajnal_9494779
29/6/10 a las 14:03

No es cierto
Eso no escierto, el pelo crece por la raiz jamas por las puntas, que tendran que ver entonces????
Consejo: estimular el cuero cabelludo que es donde esta el foliculo piloso. En la ducha masajear muy bien durante 5 minutos el cuero cabelludo con el champu. Daras una carga extra de nutrientes al foliculo a traves de la irrigacion sanguinea a consecuencia del masaje y quizas te crezca mas y mas fuerte.

A
an0N_1001852099z
26/7/10 a las 11:38
En respuesta a hajnal_9494779

No es cierto
Eso no escierto, el pelo crece por la raiz jamas por las puntas, que tendran que ver entonces????
Consejo: estimular el cuero cabelludo que es donde esta el foliculo piloso. En la ducha masajear muy bien durante 5 minutos el cuero cabelludo con el champu. Daras una carga extra de nutrientes al foliculo a traves de la irrigacion sanguinea a consecuencia del masaje y quizas te crezca mas y mas fuerte.

Bueno..........
Hola, yo soy peluquera y lo que si he leído muchas veces es; mojandotelo siempre que puedas( una vez al día) pero las raíces, no las puntas........en las puntas en vez de mojártelas lo que deberías hacer es ponerte reparadores o serums, eso sí! y si te mojas en agua con romero, aún mejor.
Coges romero y lo pones a cocer , después lo dejas en una botella y te mojas el pelo siempre que puedas como he dicho anteriormente. Espero que te ayude, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook