Foro / Belleza

ayuda con las puntas del pelo tras alisado japonés

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:23
N
narjis_9699686
15/5/10 a las :30

Hola! Tras hacerse un alisado japonés, y que te quede el pelo suave y brillante, ciertas puntas, que ya habían sido recortadas y que están cerradas, al peinarme con secador y los dedos, pero sin pasarme la plancha (y no quiero pasarla) se me salen hacia afuera de la melena... es decir, no apuntan hacia abajo, hacia la punta del mechón... El resto del pelo, sí. Sin necesidad de plancha y casi sin peine, sólo con los dedos, me queda muy tieso y firme hacia abajo, excepto ciertos mechones que se salen para afuera.

¿Qué efecto es este? No son puntas abiertas, verdad? Porque el extremo de la punta del pelo es único y se ve cerrado. He intentado colocarlas con la mano a base de acariciarlas pero nada, se salen hacia afuera, levantadas, en mechones. No es que sea feo, pero me he fijado hoy en el tren, en chicas con el pelo liso natural, y tienen el pelo hacia abajo y esas puntas no les salen despedidas... ¿se irán con el tiempo? ¿Es un efecto secundario del alisado japonés? A esto se refiere la gente cuando dice puntas foscas o chafadas? Es que no están quemadas, yo creo.. están suaves y brillantes.

Creeis que eso se corregirá a base de nutrir el pelo con cremas y mascarillas... o eso sólo tiene arreglo con la plancha, o cortando? Cortando no creo porque están suaves y de punta cerrada, no sé por qué hacen ese efecto, la verdad... Sólo me pasa por la parte de atrás y he llegado a pensar que es porque tengo el pelo tieso a la altura de los hombros, chocan con ellos y salen despedida hacia afuera.

Espero ayuda, por faaaaaaaa

Ver también

H
haimei_9414026
15/5/10 a las 1:37

Hola
No si lo que dices es que tus puntas estas hacia fuera no quiere decir que esten quemadas, cuando el cabello esta quemado las puntas esta abiertas, quiero decir de un solo cabello salen dos o mas cabellos pequenos , yo me hize el alisado brasileno y me quedo el cabello super liso y sentia casi lo mismo que tu, pero de ahi donde me lo hicieron me cortaron el cabello esas puntas que ibas hacia afuera y me hicieron un tratamiento de queratina, que como yo la lo tenia liso del alisado brasileno, me quedo aun mas reconstruido y con esas puntas mas hidratado y con brillo. , yo creo que tambien deberias usar un serum asi ayudan a cerrar la cuticula, eso me dijo la estilista donde voy.

Espero que te ayude guapa
Besos

N
narjis_9699686
15/5/10 a las 17:13
En respuesta a haimei_9414026

Hola
No si lo que dices es que tus puntas estas hacia fuera no quiere decir que esten quemadas, cuando el cabello esta quemado las puntas esta abiertas, quiero decir de un solo cabello salen dos o mas cabellos pequenos , yo me hize el alisado brasileno y me quedo el cabello super liso y sentia casi lo mismo que tu, pero de ahi donde me lo hicieron me cortaron el cabello esas puntas que ibas hacia afuera y me hicieron un tratamiento de queratina, que como yo la lo tenia liso del alisado brasileno, me quedo aun mas reconstruido y con esas puntas mas hidratado y con brillo. , yo creo que tambien deberias usar un serum asi ayudan a cerrar la cuticula, eso me dijo la estilista donde voy.

Espero que te ayude guapa
Besos

Sí, tienes razón
Sí, he estado observando que ese efecto se me quita a las horas de haberme lavado el pelo.

No están quemadas porque ya te comento cómo se ven, y con el paso de las horas se quedan ya apuntando hacia abajo, como el resto de la cabeza, pero cuando lo lavo no sé porque salen hacia afuera jajajaja a ver, es un efecto bonito porque parece que están sacadas hacia afuera adrede, lo he visto en ciertas famosas de la tele, pero yo no me gusta, y claro quería tenerlas apuntando hacia abajo, además sólo me pasa en 5 mechones contados, el resto están hacia abajo.

Cortarlas no kiero, porque cuando me hicieron el alisado, la peluqueria me cortó todas las puntas, y me capeo y saneó el pelo. Voy a echarle queratina, de momento el tratamiento de keratina de la peluquería no lo haré porque cuesta bastante, a ti cuanto te cuesta?


He leído que sobre 80. Lo haré porque sé que es muy bueno, estoy informada sobre ello. De todas maneras, voy a seguir echandole mascarilla a las puntas un tiempo y keratina liquida a ver si ya quedan fijas recién lavadas.

Ahora mismo tengo el pelo liso tipo tabla, y están todas las puntas hacia abajo, pero claro, llevo un día con el pelo sin lavar, y está graso y es normal que esté liso así.

Gracias maja, que me han llegado a decir que el alisado está mal hecho, jajaja ciao!

A
amor_5860386
15/5/10 a las 19:45
En respuesta a narjis_9699686

Sí, tienes razón
Sí, he estado observando que ese efecto se me quita a las horas de haberme lavado el pelo.

No están quemadas porque ya te comento cómo se ven, y con el paso de las horas se quedan ya apuntando hacia abajo, como el resto de la cabeza, pero cuando lo lavo no sé porque salen hacia afuera jajajaja a ver, es un efecto bonito porque parece que están sacadas hacia afuera adrede, lo he visto en ciertas famosas de la tele, pero yo no me gusta, y claro quería tenerlas apuntando hacia abajo, además sólo me pasa en 5 mechones contados, el resto están hacia abajo.

Cortarlas no kiero, porque cuando me hicieron el alisado, la peluqueria me cortó todas las puntas, y me capeo y saneó el pelo. Voy a echarle queratina, de momento el tratamiento de keratina de la peluquería no lo haré porque cuesta bastante, a ti cuanto te cuesta?


He leído que sobre 80. Lo haré porque sé que es muy bueno, estoy informada sobre ello. De todas maneras, voy a seguir echandole mascarilla a las puntas un tiempo y keratina liquida a ver si ya quedan fijas recién lavadas.

Ahora mismo tengo el pelo liso tipo tabla, y están todas las puntas hacia abajo, pero claro, llevo un día con el pelo sin lavar, y está graso y es normal que esté liso así.

Gracias maja, que me han llegado a decir que el alisado está mal hecho, jajaja ciao!

Hola guapa
el alisado de keratina, si te animas a hacertelo, hay una opcion mas barata: en un foro de vogue, una peluquera tiene una tienda online, y vende un kit para hacertelo tu en casa, con los productos de mantenimiento, y sale a 60 euros para cuatro aplicaciones de keratin shot de salerm, si te interesa te lo busco. Lo que cuentas, pues es que el wellastrate tiene eso, es un poco impredecible.... lo mismo al dormir se te han marcado esas puntas así, y por eso qeudan asì, pero chica, pasate la plancha a 150 grados, una pasadita, y listo, que por eso no se te va a estropear el pelo... luego te das serum y así lo cuidas. El pelo ahora necesita nutricion e hidratación. Un saludo.

A
amor_5860386
16/5/10 a las 9:55

Te cuento
Este es el tratamiento de keratina: http://www.estiloybelleza.net/product_info.php?cPath=56&products_id=345
Aquí un post:
http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=6978&start=621

Es para hacértelo tú en casa. Y lo que yo me hago, es la biocauterización de matrix, ahora subo un post que puse hace tiempo. Si eres mañosa te lo puedes hacer tú o que te lo haga alguien (a mi me lo hace un familiar peluquero, si él no puede, me lo doy yo ).
No le des más vueltas a lo de las puntas, planchalo y listo, son cosas que pasan... a mi el wellastrate, no me ha quedado nunca liso sin usar plancha, yo me lo planchaba, eso sí, tardaba menos y me duraba tres dias , aun con lluvia y humedad.

A
amor_5860386
16/5/10 a las 10:09
En respuesta a amor_5860386

Te cuento
Este es el tratamiento de keratina: http://www.estiloybelleza.net/product_info.php?cPath=56&products_id=345
Aquí un post:
http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=6978&start=621

Es para hacértelo tú en casa. Y lo que yo me hago, es la biocauterización de matrix, ahora subo un post que puse hace tiempo. Si eres mañosa te lo puedes hacer tú o que te lo haga alguien (a mi me lo hace un familiar peluquero, si él no puede, me lo doy yo ).
No le des más vueltas a lo de las puntas, planchalo y listo, son cosas que pasan... a mi el wellastrate, no me ha quedado nunca liso sin usar plancha, yo me lo planchaba, eso sí, tardaba menos y me duraba tres dias , aun con lluvia y humedad.

Me falta
Esto es la biocauterización, en el otro foro te he puesto un post. ¿sabes ingles? la pagina esta en ingles jajaja
http://www.matrixbeautiful.com/products/biolage/hydratherapie/cera_repair_pro.aspx

Para comprar los productos, yo lo hago en ebay: http://stores.shop.ebay.es/hair-and-beauty-warehouse__W0QQ_armrsZ1
te hace falta champu, ampollas y acondicionador. si no te quieres gastar mucho, pues compra solo las ampollas, no se que tal saldrá si usas otra marca en lo otro... ya como tú veas. Son cera repair pro4 (elige hidratante o fortificante, yo me doy fortificante despues del alisado y luego hidratante para cuando el pelo esta tirando a seco )

N
narjis_9699686
16/5/10 a las 20:45
En respuesta a amor_5860386

Me falta
Esto es la biocauterización, en el otro foro te he puesto un post. ¿sabes ingles? la pagina esta en ingles jajaja
http://www.matrixbeautiful.com/products/biolage/hydratherapie/cera_repair_pro.aspx

Para comprar los productos, yo lo hago en ebay: http://stores.shop.ebay.es/hair-and-beauty-warehouse__W0QQ_armrsZ1
te hace falta champu, ampollas y acondicionador. si no te quieres gastar mucho, pues compra solo las ampollas, no se que tal saldrá si usas otra marca en lo otro... ya como tú veas. Son cera repair pro4 (elige hidratante o fortificante, yo me doy fortificante despues del alisado y luego hidratante para cuando el pelo esta tirando a seco )

Gracias!! :*
Tengo que echarle un ojo a todo lo que me pones, y a ponerme a ahorrar... sí, sé inglés para traducir, sí, así que miraré a ver.
He mandado fotos y preguntado a gente y a alguna peluquera, y me han dicho que las puntas así es porque está el pelo capeado, y me tocan entre el cuello y los hombros, el pelo más largo tiene las puntas rectas hacia abajo, pero el resto del pelo por encima, choca con la doblez del cuello, y salen despedidas para afuera, y me ha dicho que me ha cogido "vicio", es decir, una mala postura y que el pelo se me dobla para los lados. Buscando la causa me di cuenta ke durante los 3 días de espera, usé una bata de cuello muy gordo, y haciendo pruebas he visto que me coloca los pelos todos torcidos, así que me la he tenido que quitar. Me he lavado la cabeza, peinado con secador (sin plancha porque aquí no tengo y hasta el martes es fiesta y no me puedo comprar una) y el vicio se ha quitado, pero las puntas siguen hacia afuera.

Total, que pregunté y me han dicho que durante 2 semanas, el producto sigue haciendo efecto alisante en el pelo, con lo que durante dos semanas hay que evitar vicios y torceduras en el pelo, y ayudarlo a estar recto: me han dicho que me pase la plancha en esas puntas obligándolas a colocarse rectas. Ondas no tengo ninguna. Así que a ver si el martes me compro una plancha o me manda mi madre la suya y le doy. Me hace gracia porque la chica que me contestó me dice que ese efecto lo intentan tener usando la plancha, otras chicas, sacar las puntas para afuera, a modo de peluquería jaja y yo que lo tengo quiera o no, no lo quiero ajjaja bah, es la risión.

Me he fijado también y como tú te lo has hecho, coméntame por fi si era lo que tú notabas. Yo ya te digo que el pelo al lavarlo me queda liso como si lo plancharas con la plancha, no liso tabla así natural como la gente que tiene el pelo liso. Y luego esas puntas saliendo para afuera. He llegado a pensar que tengo el pelo quemado, pero es que yo, asocio el pelo quemado a un pelo rasposo, estropajoso y muy seco. Yo estas puntas las tengo resecas porque tienen tintes negros desde hace un año y más ya no las puedo cortar porque son casi 2cms y medio de puntas, y me quedaría el pelo demasiado corto.

Lo que noto es que al lavarlo y unas horas después, el pelo está como si realmente le hubiera pasado una plancha y le hubiera dado humedad aunque esté seco, como si fuera un pelo de un peluche, suave pero no lacio tipo china, y cuantas más horas pasan, es como si los pelos se pegaran unos a otros, y se alisaran ya más naturalmente, se ponen más brillantes, más suaves y como si no tuvieran electricidad ya. Como si fuera un pelo liso a lo chino. Un pelo sin tratar. Me llama la atención. No puedo compararme con mi madre, que también tiene el Wellastrate, porque aunque a ella también le salen las puntas porque lo tiene justo justo cortado por la nuca y se le disparan para afuera, como lo tiene teñido y canoso, y un pelo muy grueso, le queda supertieso y no se parece en nada al mío, aunque sea el mismo alisado.

A ti también te pasaba eso cd tenías el de wella? A mí me recuerda al pelo del rabo de mi perra jajajaja para luego pasar al pelo de mi gata, más lustroso y suave, no sé cómo explicarme jaja

A
amor_5860386
16/5/10 a las 22:39
En respuesta a narjis_9699686

Gracias!! :*
Tengo que echarle un ojo a todo lo que me pones, y a ponerme a ahorrar... sí, sé inglés para traducir, sí, así que miraré a ver.
He mandado fotos y preguntado a gente y a alguna peluquera, y me han dicho que las puntas así es porque está el pelo capeado, y me tocan entre el cuello y los hombros, el pelo más largo tiene las puntas rectas hacia abajo, pero el resto del pelo por encima, choca con la doblez del cuello, y salen despedidas para afuera, y me ha dicho que me ha cogido "vicio", es decir, una mala postura y que el pelo se me dobla para los lados. Buscando la causa me di cuenta ke durante los 3 días de espera, usé una bata de cuello muy gordo, y haciendo pruebas he visto que me coloca los pelos todos torcidos, así que me la he tenido que quitar. Me he lavado la cabeza, peinado con secador (sin plancha porque aquí no tengo y hasta el martes es fiesta y no me puedo comprar una) y el vicio se ha quitado, pero las puntas siguen hacia afuera.

Total, que pregunté y me han dicho que durante 2 semanas, el producto sigue haciendo efecto alisante en el pelo, con lo que durante dos semanas hay que evitar vicios y torceduras en el pelo, y ayudarlo a estar recto: me han dicho que me pase la plancha en esas puntas obligándolas a colocarse rectas. Ondas no tengo ninguna. Así que a ver si el martes me compro una plancha o me manda mi madre la suya y le doy. Me hace gracia porque la chica que me contestó me dice que ese efecto lo intentan tener usando la plancha, otras chicas, sacar las puntas para afuera, a modo de peluquería jaja y yo que lo tengo quiera o no, no lo quiero ajjaja bah, es la risión.

Me he fijado también y como tú te lo has hecho, coméntame por fi si era lo que tú notabas. Yo ya te digo que el pelo al lavarlo me queda liso como si lo plancharas con la plancha, no liso tabla así natural como la gente que tiene el pelo liso. Y luego esas puntas saliendo para afuera. He llegado a pensar que tengo el pelo quemado, pero es que yo, asocio el pelo quemado a un pelo rasposo, estropajoso y muy seco. Yo estas puntas las tengo resecas porque tienen tintes negros desde hace un año y más ya no las puedo cortar porque son casi 2cms y medio de puntas, y me quedaría el pelo demasiado corto.

Lo que noto es que al lavarlo y unas horas después, el pelo está como si realmente le hubiera pasado una plancha y le hubiera dado humedad aunque esté seco, como si fuera un pelo de un peluche, suave pero no lacio tipo china, y cuantas más horas pasan, es como si los pelos se pegaran unos a otros, y se alisaran ya más naturalmente, se ponen más brillantes, más suaves y como si no tuvieran electricidad ya. Como si fuera un pelo liso a lo chino. Un pelo sin tratar. Me llama la atención. No puedo compararme con mi madre, que también tiene el Wellastrate, porque aunque a ella también le salen las puntas porque lo tiene justo justo cortado por la nuca y se le disparan para afuera, como lo tiene teñido y canoso, y un pelo muy grueso, le queda supertieso y no se parece en nada al mío, aunque sea el mismo alisado.

A ti también te pasaba eso cd tenías el de wella? A mí me recuerda al pelo del rabo de mi perra jajajaja para luego pasar al pelo de mi gata, más lustroso y suave, no sé cómo explicarme jaja

Mi pelo es muy rebelde
con el wellastrate, nunca me ha quedado liso del todo, necesitaba usar la plancha, sino, quedaba como a lo seta, un ondulado raro. Con la plancha, perfecto, y brillante. Pero eso la primera vez, la segunda vez, tuve que repetir en toda la melena, y quedó tambien ondulado y tirando a seco. Entonces me hacía la biocauterizacion una vez al mes, y quedaba muy restaurado, pero la plancha siempre. Ahora me hago el opti smooth de matrix, y me quedan algunos pelos muy lisos, y otros ondulados, pero sí queda bien como para no pasar la plancha siempre, solo que soy muy maniática y me la paso para llevarlo perfecto. Este alisado no me seca el pelo, pero me sigo dando la biocauterización porque me queda el pelo mas manejable y lo voy hidratando.
cada pelo es un mundo, yo conozco chicas que con el de wella les ha quedado muy lisito, pero mi pelo es muy rebelde, es fino y encrespado, resistente por fortuna.

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 3:53
En respuesta a amor_5860386

Mi pelo es muy rebelde
con el wellastrate, nunca me ha quedado liso del todo, necesitaba usar la plancha, sino, quedaba como a lo seta, un ondulado raro. Con la plancha, perfecto, y brillante. Pero eso la primera vez, la segunda vez, tuve que repetir en toda la melena, y quedó tambien ondulado y tirando a seco. Entonces me hacía la biocauterizacion una vez al mes, y quedaba muy restaurado, pero la plancha siempre. Ahora me hago el opti smooth de matrix, y me quedan algunos pelos muy lisos, y otros ondulados, pero sí queda bien como para no pasar la plancha siempre, solo que soy muy maniática y me la paso para llevarlo perfecto. Este alisado no me seca el pelo, pero me sigo dando la biocauterización porque me queda el pelo mas manejable y lo voy hidratando.
cada pelo es un mundo, yo conozco chicas que con el de wella les ha quedado muy lisito, pero mi pelo es muy rebelde, es fino y encrespado, resistente por fortuna.

Ahhh, es bueno saberlo
Claro, es que aunque tengan mucha gama de productos, que si pelo natural, que si teñido.. etc... por ejemplo yo tengo el pelo normal, ni grueso ni fino, pero mucha cantidad, y ondulado_semirizado, sin rizo marcado. Pero teñido a morir, ya habrás leído por ahí la de cantidad de cosas que me he hecho en 5 meses :P con el dichoso tinte rojo, nunca máis.

Claro, te entiendo, yo la verdad es que quitando las dichosas puntas éstas que por más que estiro el cuello, no me convence eso de que si el cuello de la bata me las sacó hacia afuera, porque tengo otros mechones que también la bata los roza, y no salen hacia afuera las puntas... Quizás sería digno de retoque... quizás. Lo que pasa que no puedo ir a donde me lo hice porque vivo en otro sitio, de momento no puedo ir. Aunque mi gente dice que las puntas así quedan muy fashion, a saber jaja
Yo también soy muy maníatica, y aunque no hay ondas, esas puntas yo qué sé, parece que me molestan a la vista. Y basta que no tenga plancha, para que las quiera recta, sabes? Yo te haré caso, tengo que hacerme la biocauterización. De momento iré tirando con lo que pueda, a ver, hidratando e hidratando.

Me he dado cuenta que si tras secarlo con secador, (como no tengo plancha, le doy con el peine una y otra vez, pero esas puntas acaban saliendo para afuera cuando se seca, y me he fijado que salen hacia afuera porque también están a distinta altura, porque está capeado el pelo, las capas más largas no salen hacia afuera las puntas, están rectas apuntando al suelo) me echo un acondicionador sin aclarado, de ésos de spray, el pelo se queda más brillante que si lo dejara estar. Y más suave aún.

De momento, ondas no salen, que ya sería el colmo, vaya. Mañana voy a dejarlo secar al aire, sin secador, aún no lo he hecho, para ver cómo queda, porque cuando tenía el pelo natural y ondulado, y lo secaba con el secador, quedaba rígido, etc... y cuando lo secaba al aire quedaba más suave y brillante, a lo mejor me pasa igual ahora alisado.

Si te enteras de algo útil para el pelo, avísame que por aquí ando, por fi.

Y te agradezco tu ayuda.

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 4:38

Ya sé por qué tengo las puntas hacia afuera jajaja
Bueno, en vistas de que soy una persona inquieta e investigo e investigo hasta no parar... no me convencía nada la explicación del cuello de mi bata como causante de las puntas hacia afuera en mi melena alisada. Y aunque me han dicho que es por el corte tan escalado que tengo en el pelo.. buscano y buscando acabo de encontrar un foro de una chica que comenta que le pasa lo mismo, y ella afirma que es causa de su escalamiento en el pelo, que no es que las puntas estén quemadas ni nada, es que el corte de pelo obliga a las puntas a salir hacia afuera como si se hicieran adrede...

Por lo que, aún así me las voy a planchar para que miren hacia abajo, pero si veo que no consigo nada, como no tengo ondas ni nada... pues dejaré de insistir y si las puntas quieren salir obligadas por el corte de pelo, pues que salgan jaja os pongo el post de esta chica, es de otro foro diferente que se llama "alisados" y comentan todo tipo de marcas y alisados.

Os lo pongo para las chicas que tengan esta duda sobre sus puntas hacia afuera tras un alisado japonés, y así ya todas quedamos tranquilas. Gracias por la ayuda que me habeis dado y los consejos.

El foro de la chica es éste:

http://www.masquechicos.com/foro/index.php?action=printpage;topic=41139.0

Y lo que dice la muchacha, es esto otro:


Como lo prometido es deuda os dejo una foto de mi cogote jeje, así es como me queda sacando la humedad con el secador (sin usar cepillo) y luego ya se termina de secar al aire, como os dije las puntas no han quedado super tiesas para abajo, sino que siguen la forma del escalado, pero a mi me gusta mas asi.... lo que visto asi en foto me lo veo mucho mas corto que antes.... como me lo escalaron tanto snif snif, menos mal que a mi me crece rapido.

H
haimei_9414026
20/5/10 a las 20:20
En respuesta a amor_5860386

Hola guapa
el alisado de keratina, si te animas a hacertelo, hay una opcion mas barata: en un foro de vogue, una peluquera tiene una tienda online, y vende un kit para hacertelo tu en casa, con los productos de mantenimiento, y sale a 60 euros para cuatro aplicaciones de keratin shot de salerm, si te interesa te lo busco. Lo que cuentas, pues es que el wellastrate tiene eso, es un poco impredecible.... lo mismo al dormir se te han marcado esas puntas así, y por eso qeudan asì, pero chica, pasate la plancha a 150 grados, una pasadita, y listo, que por eso no se te va a estropear el pelo... luego te das serum y así lo cuidas. El pelo ahora necesita nutricion e hidratación. Un saludo.

Hola no alisados de sun liss no son buenos
sabes una amiga se lo compro el kit por internet y no son buenos porque no es lo mismo que hacertelo en un peluqueria por in profesional y la plancha no es suficiente de 150 grados porque la plancha que se usa para keratina debe ser especia para el mismo tratamiento, espero que os ayude
un saludo

G
gori_6916693
21/5/10 a las 15:38

Laciado japones
Ver fotos de Laciado Japones en :
www.fabianstudiodebelleza.com

V
veta_9565131
13/3/16 a las 20:56

Mi opinión sobre el alisado japonés
Hola a tod@s.
Creo que cuando nos venden el tratamiento de alisado japonés no es totalmente real.
Tenía el cabello de largo por debajo de los hombros y pedí este corte de pelo (Bob) y un alisado japonés para olvidarme de planchas y secador. Ya estropea suficientemente el pelo el japonés como para estar pasando todos los días la plancha. Y como os digo, la pereza tambien es importante. Con solo ceparlo es un lujo.
El caso, cuando me lo hicieron los 3 primeros días bien (sin ponerme horquillas ni nada en el pelo durante 48 horas para que no coja forma como me dijeron) pero en el primer lavado mal porque muchas puntas (no todas) se han salido hacia fuera.
Realmente no me hacía mucha falta un alisado así porque mi pelo de por si es liso pero no liso como el de las mujeres asiáticas o el de cualquier mujer que se alisa a diario el pelo con plancha o secador. ¡Me encanta el pelo liso palo, aplastado, lamido! Como queráis decirlo.

Bueno chicas, esta es mi opinión y echaré de menos durante bastante tiempo hasta que me crezca el pelo y puedo llevarlo con coletas por lo menos cuando no pueda ir a la pelu.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:23

Usa pro naturals

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir