Foro / Belleza

Mascarillas caseras! o algo para pelos muy muy castigados??

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 19:14
M
marilu_6196317
6/5/10 a las 22:28

alguien save alguna mascarilla casera,algun remedio de la habuela o algo ...lo k sea para repararme el pelo?? lo tengo supper largo y echo polvo,me lo cortao un monton pero no kiero cortarmelo mas,,y he probado 100000 productos y nada no hacen nada de nada ni buenas ni malas...aver.... gracias

Ver también

S
satou_7290845
8/5/10 a las 16:33

Mascarilla casera.....
Hola eligugu... se de una mascarilla casera... que aun no e tenido tiempo de probarla pero si que dicen que tiene resultado, es con aguacate!!!! y yogurt!!

machacas el aguacate lo mezclas con yogurt natural, primero mojate el pelo te echas el (pringe) jejejej aguantas con el 30 min. y despues veras como estara mejor....

pruebalo... y ya me cuentas!!!

besos

I
ivana_9131303
9/6/10 a las 9:55

Mascarillas
Hola,

Yo hago exactamente lo mismo que diminuta10,y me va bastante bien. Si no tengo tiempo o me da perrería hacerme la mascarilla sìmplemente me unto las manos con unas gotas de aceite de oliva o aceite de almendras dulces y me pringo las puntas del pelo (haces una coleta, y pringas la coleta, no la raíz para no engrasarlo). Y lo dejo unas horitas mientras limpio, plancho o me voy a dormir. Luego lavas el pelo de forma habitual.

Si lo haces una vez a la semana o cada quince días vas viendo que el pelo queda más suave y nutrido poco a poco.

Yo ahora intentaré comprarme el serum de deliplus, que ya he escuchado a varias chicas hablar maravillas de él. Aunque, de todos modos, el mejor producto que he probado nunca es una mascarilla de la marca Sebastian (es carísima, pero una pasaaaaadaaaa). De venta en peluquerías. A mí me fue genial en su día, lástima que mi bolsillo ahora mismo no se lo pueda permitir

G
gracia_6344879
24/6/10 a las 3:50

Tambien lo recomiendo.
Yo uso tambien esa mascarilla de huevo y aceite de oliva, de vez en cuando tambien le pongo un poco de miel de abeja.

Como siempre olvidaba ponermela antes de lavarme el cabello, opte por dejarmelo una noche antes, me envuelvo la cabeza con un plastico y cubro mi almohada con una toalla.

La verdad es que mi cabello siempre ha sido un desastre pero con esta mascarilla la verdad es que se esta poniendo super brillosito, se ve mas sano y ya no me lo tengo que cortar tan seguido por las puntas maltratadas.

A
ariane_8239705
14/7/10 a las 12:36

Hola
Yo e probado una mascarilla reparadora de la marca gliss que vale 4 y pico asi tiene el frasco naranja de plastico y la tapa gris me deja el pelo super brillante, suave y liso yo la uso para despues de la piscina y la playa y se me queda super bieen lo que pasa es un poco cara y no la compro siempre

I
ivet_5491480
14/7/10 a las 17:10
En respuesta a ariane_8239705

Hola
Yo e probado una mascarilla reparadora de la marca gliss que vale 4 y pico asi tiene el frasco naranja de plastico y la tapa gris me deja el pelo super brillante, suave y liso yo la uso para despues de la piscina y la playa y se me queda super bieen lo que pasa es un poco cara y no la compro siempre

Pues..
La mascarilla de gliss que dice ''polodefresa'' va genial, yo la tengo y es una pasada, a parte te lo deja mas lliso y menos encrespado en verano!
Por lo que hace las mascarillas caseras, a mi me va muy bien hacer una mezcla de yogur y huevo y appliacrmelo en el pelo! me lo deja genial.!
Y pos lo que son las mascariillas,,,. las de herbatural me van bastante bien por el momento-1
Buena suerte

I
ivet_5491480
29/7/10 a las 16:07

Pues..
las mascarillas externas de gliss son una pasada, almenos en mi caso. Despues yo utilizaria champus tipo kerastase que van bmuy bien y no te pongas espumaas ni geles ni cosas con alchol denat o otros.
Yo siempre utilizo una mascarilla casera y me va muy bien, tienes de mezclar un huevo con yogurt y pponertelo en el pelo( no es muy agradable) en las puntas aceite de almendras o de oliva;
Suerte!!

R
ruihua_5469779
3/3/11 a las 10:22
En respuesta a satou_7290845

Mascarilla casera.....
Hola eligugu... se de una mascarilla casera... que aun no e tenido tiempo de probarla pero si que dicen que tiene resultado, es con aguacate!!!! y yogurt!!

machacas el aguacate lo mezclas con yogurt natural, primero mojate el pelo te echas el (pringe) jejejej aguantas con el 30 min. y despues veras como estara mejor....

pruebalo... y ya me cuentas!!!

besos

Mascarilla capilar casera
Hola a tod@s
Estaba buscando que mascarillas se aplican las chicas y gracias por vuestars aportaciones. Mi mascarilla casera yo me la hago con vinagre. Es un rollo el olor cuando me la aplico pero me pongo un gorro de ducha y se suaviza el olor... ufff!!!! que bien. Segun el dia o las cosas que tengo que hacer me lo dejo 1, 2 ó ...mas horas... luego me lo lavo y me queda estupendo. Deciros que he encontrado una mascarilla muy bien de precio y de alta calidad de la marca HERBATURAL. Hasta hace poco tenian 3 mascarillas pero ahora han sacado 3 mascarillas profesionales y estan super guay!!!!
ya me direis qué os parece
besitos

I
ina_8546763
4/3/11 a las 15:55

Frutiiss
amii kon la de frutis de garnier me va de lujo i la verda esk teng el pelo muy largo i ademas kemado..es algo kara pero te la dejas 10 minutos i va de miedo bueno espero ke se arreglee

I
ina_8546763
26/7/11 a las 15:16

Aceitee
azte un baño de aceitee en el peloo te lo embarras de aceite de freirr y te lias una toalla dejatelo unas horas i luego lo lavas dos veces se nota en kambioo ehh suerteee

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 19:14

Aceite de argán
Ya probaste productos de salon de belleza profesionales? A mi me sirvió mas que cualquier mascarilla casera una mascarilla con aceite de argán de Pro naturals, me reparò el pelo y me lo dejo muy suave y brillante. Claro que también hay que cortarse un poquito cada par de meses y comer saludablemente.

7 mascarillas caseras para el pelo, ¡elige la tuya!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir