Foro / Belleza

Cuantos años tarda el pelo en crecer asta la cintura??

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 17:00
A
an0N_784837599z
25/3/10 a las 23:05

necesito que me lo digais,alguien que lo tenga asta ai de largoo plis,, gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fanica_8019291
15/6/15 a las :04
En respuesta a wisal_8631705

Cabello largo
Pues te digo que yo lo tenia casi hasta mis gluteos hace dos años y me lo corte hace un año hasta los hombros.....Ahora un año después me ha crecido hasta mas abajo de mis caderas.
Mi cabello crece 2.5 cm por mes. Mide el tuyo y saca cuentas

Ayudaa
Como haces que te cresca tan rapido!! Que te aplicas estoy desesperadaaaaa

A
asmat_8874134
25/3/10 a las 23:14

Depende de muchas cosas!
Hola!
espero poder ayudarte aunque sea solo un poco!
bueno mi ejemplo esque llevo bastante tiempo dejandomelo crecer y no me ha crecido mucho mucho como mino 2 o 3 años si lo tiene por los hombros! pero influyen muchas cosas.. el tipo de pelo que tengas tu estado de animo la dieta que lleves y por supuesto depende del ritmo al que vaya tu cuerpo! lo esencial para que el pelo crezca rapido y bonito es llevar una dieta sana y equilibrada , no estresarse mucho y llevar una vida relajada y sobre todo hidratar y cuidar muy bien el cabello !
bueno un beso

Espero haberte sido de gran ayuda!

O
olanda_7303099
30/3/10 a las 12:56

Ola yo lo tego casi
yevo desde los 12 años dejandomelo largo y tengo 21 y aun no me llega ala cintura, la verdad esque me lo e estropeado bastante y eso hace que te crezca menos porque se daña y se rompe: me hice rubia, pelirroja, morena, otravez rubia con mechas, castaña con mechas....muchas muchas decoloraciones y tintes cada 2meses o 3, y me quedan como 4 dedos para llegar ala cintura,

todo depende de lo que comas y de tu cuerpo por que por ejemplo ami me crece muy rapido el pelo y las uñas lo que pasa que me lo estropeo y me lo corto cada 4 meses o asi para poder sanearlo.

para que te entiendas el pelo crece mas o menos 1cm o 1cm y medio al mes, asique haz la cuenta. ah!!! y me lo plancho o melo rizo todos los dias!!!! jjaajaj ni yo me creo que aun no me haya quedado calva!!! pero ahora si que pienso estar por lo menos 6meses sin tintarmelo, aver si se sanea.

bueno amiga ten muuuuuuuucha paciencia, y tomate un suplemento alimenticio de levadura de cerveza seca, lo venden en herbolarios y en el corte ingles. si tu dieta no es muy sana eso te ayudara a darle los nutrientes necesarios a tu pelo. un saludo

Y
yifei_6444341
21/4/10 a las 22:10

Pues distintas cosas influyen
bue, no se q tanto podre decir q no hallan dicho las demas chicas. Pero soy de las personas q pienza q depende con quien de lo cortes, si tiene buena mano te crese mas rapido, si no mas lento(claro obvio los cuidados y los quimicos, osea muy importante la salud del cabello y tambien el estres porq hace q se te caiga)
Pero un ejemplo de eso esq... hace unos años atras me cortaba el cabello mi madre, y podia dejarmelo por el cuello pero en cuestion de seis meses un año me habia crecido bastante(mas abajo de los hombros)
Pero en septiembre del año pasado me lo corto otra persona y la verdad para el tiempo q ha pasado no me a crecido tam rapido como antes, pero tambien esta el hecho de q antes me lo dejaba natural(solo lo recogia con una cola de caballo y ya) en cambio ahora (la mayoria cada semana) lo seco o plancho. Asi q la verdad es depende

N
nour_9144971
22/4/10 a las 19:07

Dependeee
Cuidate el pelo bastante y cortate las puntas 1 vez cada 2 meses y siempre sobre la 2 semana de cada mes,,hace 2 años y medio tenia el pelo cortito por los hombros y ahora lo llevo larguisimo,y desde entonces me lo e seguido cortando y bastante y lo llevo por los pechos un poco mas abajo...CUIDATELO ya veras como asi crece y sanooo

A
an0N_588406299z
13/6/10 a las 10:08


Laurita que sepas que yo (que ahora tengo 17) hace un año lo tenia por encima del pecho y sobrepasa mi cintura, cortate un dedo cada tres meses y come bien, usa mascarillas protectoras (soobre todo ahora en verano) y usa keratina. Un beso

D
dajana_5463972
6/8/10 a las 14:51

Holaa!!
hace 2 años yo tenia el pelo un poko mas larguito dl hombro, me lo e kerido djar largo y me lo corto cada 5 meses 3 deos, y lo tngo casi casi x la cintura!!!

A
anes_6137561
18/9/10 a las 8:32

Depende.
La verdad que depende de varios factores, entre ellos esta la alimentacion, el estado del cuero cabelludo, y la forma en la cual cuides tu cabello. Ademas de que cada uno tiene un crecimiento capilar diferente, la media esta entre 1 cm a 2cm por mes, en pulgadas seria equivalente a 0.4 a 0.8. No se por donde tengas el cabello ahora como para hacer un calculo aproximado, pero te doy un consejo, NO TE CORTES EL PELO, ni las puntas, salvo si estan extremadamente maltratadas, te lo digo por experiencia propia, me estoy dejando crecer el pelo despues de mucho tiempo de tenerlo corto sin despuntarlo y la verdad que noto que me crece bastante mas rapido. El verano tambien acelera el crecimiento, y podrias llevarlo recogido para que no termine tan maltratado y eso tambien te ayudara a tener un pelo largo y sano.

Saludos.

M
mimona_8623924
6/10/10 a las 16:30

Pelo largo
Holaa!! a mi me falta un dedo,tb es verdad que me crece muy deprisa..no sabría decirte con exactitud pero alrededor de 4 años con mis cortes de puntas y escalonados correspondientes ese tiempo desde el hombro o asi.

M
mimona_8623924
6/10/10 a las 16:32
En respuesta a mimona_8623924

Pelo largo
Holaa!! a mi me falta un dedo,tb es verdad que me crece muy deprisa..no sabría decirte con exactitud pero alrededor de 4 años con mis cortes de puntas y escalonados correspondientes ese tiempo desde el hombro o asi.


juasss que lo tngo por la cintura ,me acabo de mirar en el espejo jajaaj ..que despiste

M
maisha_7017476
4/11/10 a las 6:17
En respuesta a anes_6137561

Depende.
La verdad que depende de varios factores, entre ellos esta la alimentacion, el estado del cuero cabelludo, y la forma en la cual cuides tu cabello. Ademas de que cada uno tiene un crecimiento capilar diferente, la media esta entre 1 cm a 2cm por mes, en pulgadas seria equivalente a 0.4 a 0.8. No se por donde tengas el cabello ahora como para hacer un calculo aproximado, pero te doy un consejo, NO TE CORTES EL PELO, ni las puntas, salvo si estan extremadamente maltratadas, te lo digo por experiencia propia, me estoy dejando crecer el pelo despues de mucho tiempo de tenerlo corto sin despuntarlo y la verdad que noto que me crece bastante mas rapido. El verano tambien acelera el crecimiento, y podrias llevarlo recogido para que no termine tan maltratado y eso tambien te ayudara a tener un pelo largo y sano.

Saludos.

Como 2 o 3 años
bueno, yo cuando tenia cerca de 7 años a los 9 y 10 lo tenia largo y precioso, despues a los 11 me lo habia cortado, me habia crecido largo a los 13 años y ahora en la actualidad lo tengo corto y hasta ahorita lo tengo hasta un poco abajo del hombro, para mi como 2 o tres años, si te lo cuidas mucho te crecera mas rapido, si te lo maltratas te crecera mas lento
Bueno, tambien depende de que tipo de pelo tengas, yo lo tengo grueso y aveces se me esponja, a mi me crecia mas o menos rapido y ahora me esta creciendo mas rapido.
bueno espero poderte ayudado

L
lidia_5657441
17/11/10 a las 11:31


hola , yo digo que depende de cada persona el tiempo que tarde, yo estoy hace 4 años que no me corto NADA del largo , ni las puntas ni nada , si me hago fleqillo , pero el largo no toco y tengo x la cintura , pero no se xq no parece muyy largo , xq enrealidad en total me habran crecido 20 cm nomas en estos 4 años . yo creo q es demaciado poco para tan poco tiempo , supuestamente con 1 pastilla anticonseptiva en el shampoo te crece , peor aun no me anime a provarlo xq tiene contra indicaciones tmb eso


un beso ..

L
lidia_5657441
17/11/10 a las 11:38

Hola
hola , yo digo que depende de cada persona el tiempo que tarde, yo estoy hace 4 años que no me corto NADA del largo , ni las puntas ni nada , si me hago fleqillo , pero el largo no toco y tengo x la cintura , pero no se xq no parece muyy largo , xq enrealidad en total me habran crecido 20 cm nomas en estos 4 años . yo creo q es demaciado poco para tan poco tiempo , supuestamente con 1 pastilla anticonseptiva en el shampoo te crece , peor aun no me anime a provarlo xq tiene contra indicaciones tmb eso


un beso ..

A
an0N_727477899z
28/11/10 a las 1:59

Depende del cuidado que el des a tu cabello
Mira yo tengo 21 años y me lo djé crecer desde los 17 y lo tengo justo a la cintura pero ha sido de despuntarlo cada 3 meses, de no usar plancha tenaza ni nada de esas cosas,de tratarlo con cariño y esto es neta debes cepillarlo con cuidado y suavidad y usar un peine o cepillo adecuado y de usar de vez en cuando tratamientos caseros lo triste de todo es que a pesar de tanto que lo he cuidado para que me crezca me está saliendo orzuela

A
aie_9455470
28/11/10 a las 21:09

Pocos años
Yo tenia el cabello hasta la cintura, me lo corte hace poco pero no tardo mucho en estar hasta ahi, me crecio como 20 cm. en el año y con un año y medio me fue suficiente para tenerlo asi de largo, tambien procura cuidar tu cabello, hazte trenzas y te crecera mas rapido! SUERTE

W
wisal_8631705
8/2/12 a las 3:20

Cabello largo
Pues te digo que yo lo tenia casi hasta mis gluteos hace dos años y me lo corte hace un año hasta los hombros.....Ahora un año después me ha crecido hasta mas abajo de mis caderas.
Mi cabello crece 2.5 cm por mes. Mide el tuyo y saca cuentas

S
stiven_5941372
12/3/12 a las 18:15

Pelo por la cintura
si tienes el pelo corto a lo chico (un par de centímetros) y no te cortas (si acaso una vez las puntas durante todo el proceso) tendras el pelo por la cintura en 5 o 6 años, se que parece mucho, pero el tiempo pasa volando, de verdad, calcula que crece un palmo al año,merece la pena invertir en un buen champú y mascarilla de peluquería, siempre estará sano y brillante, espero que te haya ayudado!

J
jingyu_5823618
16/3/12 a las 7:22

Yo pienso
yo pienso q cada cuerpo es diferente ia q amii mi pelo me crece rapidisiimo es horrible pok pff me lo pinto i la raiz se me vee alas 2 semanas no inventes ii no es tint corriente de vdd me corto el fleco a cada rato pok me crece pff

F
fanica_8019291
15/6/15 a las :04
Mejor respuesta
En respuesta a wisal_8631705

Cabello largo
Pues te digo que yo lo tenia casi hasta mis gluteos hace dos años y me lo corte hace un año hasta los hombros.....Ahora un año después me ha crecido hasta mas abajo de mis caderas.
Mi cabello crece 2.5 cm por mes. Mide el tuyo y saca cuentas

Ayudaa
Como haces que te cresca tan rapido!! Que te aplicas estoy desesperadaaaaa

I
irani_5966045
15/6/15 a las :57

Hola laurita
Mi pelo está muy largo, hasta la cintura aproximadamente. Hace mucho tiempo quería tenerlo largo y me llegaba por encima del pecho, me dí cuenta que al utilizar tanto la plancha se me quemaban las puntas y se me partían así que mi consejo es que no lo maltrates con secadores ni planchas, tampoco es bueno estrujar el pelo con la toalla ni lavártelo todos los días y mucho menos con agua caliente. La alimentación saludable también hace que el pelo te crezca más fuerte y más rápido.
Aproximadamente cada mes crece unos centímentros así que si te lo cuidas mucho puede tardar entre un año o dos. Espero haberte ayudado.

S
sadiq_5482568
22/10/15 a las 5:52

A mi me duro un año y si utilizas tratamientoa tardara menos pero yo me lo tendre que contar tendre que quedar como un huevito debido a una operacion que tendran que hacermen

G
gael_8709317
24/10/15 a las 18:45

Pelo largo
Hola laura,yo hace dos años estaba igual que tu queria el pelo largo y no sabia cuanto iba a tardar,bien,lo que yo empece a hacer fue cepillarmelo cada noche para fortalecerlo,ponerme boca abajo despues de la ducha(que es cuando el pwlo esta mojado y pesa) me sentaba en la cama ponia la cabeza entre las piernas y me masajeaba el cuero cabelludo,ponia vitaminas o pastillas anticonceptivas (que son hormonas) dentro del champu pero sobretodo lo que mas me ayudaba y parece una gilipollez era cortarmelo cuando la luna esta en cuarto creciente,los humanos asi como las cosechas de las plantas crecen y dan mas beneficios en este periodo lunar y te puedo asegurar que se notaba,espero que tengas un pelo largo,pero cuidalo si lo tienes largo hay que tenerlo sano.

Z
zamara_9698440
16/4/16 a las 17:00

Pelo largo
Buenas e leido tu pregunta sobre cuanto tarda el pelo en crecer hasta la cintura, y bueno yo lo tengo por la cintura mira a mi me tardo 2 años cuando me empeze a dejarlo crecer yo lo tenia por encima del hombro porque tube que cortarlo ya que lo tenia muy quemado por tantas planchas que me hacia y desde que deje de utilizar las planchas y cortar las puntas cada 3 meses solo un poco yo sola e conseguido tenerlo largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram