Peinados 2014
« 

Una plancha sin regulador de temperatura quema el pelo?

esque tengo una y va muy bien
es de la marca hertyler
pero no tiene regulador.. :s pasa algo?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

Gracias

por: anahiigp

gracias!!! cuantas veces x semana se puede utilizar la plancha sin dañarte el pelo?
esque me dijeron que si la utilitzabas una vez, no se te daña tantoo

esq conozco gente q se lo alisa como 3 veces x semana :s eso es malo no?

De nada

por: gmma7

Cada vez que usas la plancha es dañino para el cabello, así que cuantas más veces la utilices peor será el deterioro que sufra el cabello. Aunque por éso no tenemos que renunciar a utilizar plancha y en tu caso si es una vez a la semana y estás contenta con los resultados menos aún, no es un uso abusivo lo que haces de ella, ya que al mes te lo habrás alisado unas 4 veces más o menos. Imagino que el uso de mascarillas, acondicionadores, serums y demás debes de tenerlo a la orden del día, mientras lo cuides no será tan perjudicial como parece. Si no usas Keratina en tu rutina de cuidado capilar, te aconsejo que la incluyas por excelencia, es casi el producto que más va a ayudarte en la reparación capilar. Un saludo y feliz pelo.

Gracias!!!

gracias x responder!! también es bueno usar protectores termicos nop? yo aveces no los utilizo xq despues tarda mucho en secarse el pelo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero cambiar de look!
por: camlin2
1
  Necesito ayuda con mi color de cabello, quiero un cambio
por: mdany24
1
  Que puedo hacer con mi pelo??!!
5
  Extensiones de todo tipo y peluquería a domicilio
por: extenciva
2

por: mdany24
0
  Remedio para q me crezca el pelo
por: irenuskiii
5

por: fyrun
0
  alisados permanentes ¿cual es mas economico?
por: luciernagas2
1

por: pekosita7
0
  Se sigue llevando el flequillo recto?
por: phoebe861
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección