Foro / Belleza

Se sigue llevando el flequillo recto?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 16:59
I
inaam_6129760
4/1/10 a las 22:23

Hola chic@s! Qué tal? Veréis, con el nuevo año tenía pensado renovar también mi look, y tanto mi madre como mis amigas me insisten en que me corte el flequi recto. Antes lo llevé así, tipo Ana de Armas (tengo su misma forma de car tb), y por lo visto me quedaba muy bien. El caso es que me da pereza, porque hace un año que no me lo corto así y ya lo tengo por la barbilla o un poquito más abajo, así que... bufff... si luego tengo que esperar tanto... Mi pregunta es si aún se lleva el flequillo recto (de lado no me gusta, me gusta recto o sin flequi). ¿Qué opináis?

Agradecería algún consejito.

Gracias de antemano y un abrazo.

Ver también

I
inaam_6129760
6/1/10 a las 18:20

Gracias!
Hola nataly, gracias por responder. Yo también estaba pensando en lo del alisado jàponés, para hacérmelo sólo en el flequillo (en el resto del pelo me da cosa porque llevo muchos tintes y mechas debajo), pero llegué a la misma conclusión que tú, que el flequillo crece en un plis, y no es para gastarse 40 euros que me cobrarían por ello. El caso es que aún ando dubitativa, pues no sé si cortármelo o no. De repente me entran unas ganas... pero luego pienso: un año entero hasta que crezca...

Un abrazo.

P
priya_8790932
8/1/10 a las 3:24

Eres de las mias.
jajaja me ha hecho mucha gracia leer este post, porque eres igual que yo!! he llevado flekillo toda mi vida, y hace poco más de medio año decidi que se acabó. ahora cada vez que veo una foto de chica con flequillo me dan ganas de cortarmelo, pero me da la misma pereza que a ti el tener que esperar a que me vuelva a crecer. el caso es que si luego me lo corto y veo una foto de gisele bundchen o cualquier chica con su pelazo recto, me pongo a llorar porque no puedo esperar a que me crezca otra vez jajajaja. hace dos semanas me entro el yuyu, me corte 4 pelos del flekillo pero no segui, porque sabia q me iba a arrepentir.
yo pienso que el fleki nuuunca pasa de moda. y si tan bien te queda segun todo el mundo, ya sabes!! yo de momento sigo con mi pelo recto y sin flekillo por si los acasos, que me conozco y siempre kiero lo que no tengo....

I
inaam_6129760
8/1/10 a las 23:45
En respuesta a priya_8790932

Eres de las mias.
jajaja me ha hecho mucha gracia leer este post, porque eres igual que yo!! he llevado flekillo toda mi vida, y hace poco más de medio año decidi que se acabó. ahora cada vez que veo una foto de chica con flequillo me dan ganas de cortarmelo, pero me da la misma pereza que a ti el tener que esperar a que me vuelva a crecer. el caso es que si luego me lo corto y veo una foto de gisele bundchen o cualquier chica con su pelazo recto, me pongo a llorar porque no puedo esperar a que me crezca otra vez jajajaja. hace dos semanas me entro el yuyu, me corte 4 pelos del flekillo pero no segui, porque sabia q me iba a arrepentir.
yo pienso que el fleki nuuunca pasa de moda. y si tan bien te queda segun todo el mundo, ya sabes!! yo de momento sigo con mi pelo recto y sin flekillo por si los acasos, que me conozco y siempre kiero lo que no tengo....

Pues sí!! jeje
Tienes razón, paulpr, en ese sentido somos iguales. ¿Puedezs creerte que llevo 2 meses intentando decidirme? Y siempre atraso la visita a la pelu por eso . Es verdad eso de que queremos justo lo que no queremos. Hoy estuve viendo fotos de Monica Bellucci con su flequi y... ay! Qué ganas de cortármelo! Pero lo que tú dices, luego veo a Gisele con ese supermelenón y... bufff. Aunque yo, a diferencia de ella, tengo 4 pelajos .

Saludos.

S
sali_6327828
17/1/10 a las 16:40

=)
Yo lo sigo llevando,tb es verdad ke ahora m lo kiero poner de lado xq llevo cn el recto cosa de un año y piko y ya stoy aburrida...xD

I
inaam_6129760
17/1/10 a las 16:48

Gracias!
Hola chicas, gracias por responder. La verdad es que mi pelo no es lacio del todo, ni rizado, ni ondulado... es más bien... encrespado? voluminoso? (y eso que no tengo mucho pelo) y con "dobleces" como digo yo, no ondas bonitas. El flequillo, cuando lo llevaba siempre después de lavarlo o incluso secarlo con secador y cepillo se quedaban como las puntas hacia fuera, y los pelitos no lisitos hacia abajo, sino como la sensacíón de estar enredado, no pulido. Nataly, con respecto a lo del desrizante te mando un privi en cuanto tenga un momento, muchas gracias por ofrecerte, eres muy amable, ya te preguntaré algunas dudillas que tengo.

Un besazo a todas.

I
inaam_6129760
17/1/10 a las 16:59

Es que cuando te acostumbras...!
Parece que luego una no se hace a llevar la frente despejada, hay que reconocer que el flequi adorna mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook