Foro / Belleza

Como limpiar mi plancha wet2stright de remington

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 1:09
S
sima_9934130
3/11/09 a las 7:36

Hola!! tengo esta plancha de remington que se puede usar en el pelo humedo. Ya como dos años creo de tenerla, el problema es que se han puesto muy sucias las placas, y como esta tiene canalitos, como que tambien ahi se queda la suciedad, y no se le sale solo con pasar un trapo porque esta pegada en las placas, y es en ambas placas, quisiera que alguien me dijera como y/o con qué las puedo limpiar, vivo en el salvador y aca no venden nada especial, (que yo sepa) para limpiar las placas de las planchas mucho menos de esta en especifico... alguien ayudeme!! que por el momento no puedo adquirir otra plancha!

Ver también

S
sima_9934130
4/11/09 a las 5:01


nadie??

Y
yana_9728871
15/11/09 a las 21:29

No se si te servira...
Yo no se como son esas planchas, pero suelen ser todas muy similares. Yo es que uso las ghd...

Yo la limpio con un apaño humedecido con alcohol, sin mas. No se mojan pq el paño no lo empapo, pero aun asi le paso un paño seco al momento por siacaso.
Aun asi, solo se suelen manchar si las usas teniendo productos en el pelo, con el pelo limpio de productos no tienen pq mancharse.

Y
yraya_7986733
29/8/12 a las 23:24

Recomendación
Yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro y regularmente limpio las placas de mi plancha, lo hago con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello (serums, aceites, fijadores, etc.). Esta es la mejor manera de mantener las placas de nuestra plancha libre de residuos, de polvo del ambiente y de la grasa que desprende nuestro cabello.
Saludos y besos

M
madhu_692000
9/9/14 a las 1:09
En respuesta a yraya_7986733

Recomendación
Yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro y regularmente limpio las placas de mi plancha, lo hago con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello (serums, aceites, fijadores, etc.). Esta es la mejor manera de mantener las placas de nuestra plancha libre de residuos, de polvo del ambiente y de la grasa que desprende nuestro cabello.
Saludos y besos

Yo tambien las limpio asi
Hola...si yo tambien limpio mis planchas de pelo de esa manera, aunque cuando se me acaba el alcohol las limpio con los pañitos de desmaquillarme que como estan humedecidos con algo muy suave logro que queden limpiecitas las placas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir