en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como limpiar mi plancha wet2stright de remington

Hola!! tengo esta plancha de remington que se puede usar en el pelo humedo. Ya como dos años creo de tenerla, el problema es que se han puesto muy sucias las placas, y como esta tiene canalitos, como que tambien ahi se queda la suciedad, y no se le sale solo con pasar un trapo porque esta pegada en las placas, y es en ambas placas, quisiera que alguien me dijera como y/o con qué las puedo limpiar, vivo en el salvador y aca no venden nada especial, (que yo sepa) para limpiar las placas de las planchas mucho menos de esta en especifico... alguien ayudeme!! que por el momento no puedo adquirir otra plancha!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si te servira...

Yo no se como son esas planchas, pero suelen ser todas muy similares. Yo es que uso las ghd...

Yo la limpio con un apaño humedecido con alcohol, sin mas. No se mojan pq el paño no lo empapo, pero aun asi le paso un paño seco al momento por siacaso.
Aun asi, solo se suelen manchar si las usas teniendo productos en el pelo, con el pelo limpio de productos no tienen pq mancharse.

nadie??

◀  Arriba de la página

Minoxidilo para parar la caida del cabello Caida del pelo ,remedios?Alguien vende extensiones de pelo largo???????????Vendo ghd originalMe estoy quedando pelada!!!???...desesperadaaa!! !!!!!!!Cuales marcas de extensiones de clip me recomendais? Caida del cabelloooo!Calva por quimicos, planchas y agua mal tratada Quiero aprender a ondularme el peloFlequillo y tinteQué peluquería es mejor???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam