en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cuales marcas de extensiones de clip me recomendais?

hola, busco unas extensiones de clip, he leido de ellas y son lo que mas se azerca a mis necessidades tengo el pelo por el pecho y fino y me gustaria tener mas volumen y largura.
busco unas no muy caras y si puede ser de pelo natural mejor.

que marcas hay?
cuales me recomandais?
(no las quiero comprar por internet, soy de barcelona).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones

hola marta, pues mia yo me compre unas extensiones aqui en sevilla, en un gremio de peluquerias, es muy famoso aqui en sevillay por tanto todos los productos son de excelente calidad, el pelo que venden es 100%natural.te lo digo yo porke se nota y en sevilla casi todo el mundo las compra alli...las cortina de 100 cm y 50cm de largo para poner con clips sale alrededor de 55 a 60 euros sin los clips...si kieres te las puedo comprar y enviartela o te puedo mandar una muestra del mio pa ver que te parecen, nada se pierde con mirar pero te digo que el pelo es 100%natural.

Un saludo bss

Extensiones de clip

Hola Marta,
Vendo clips de 90cm de anchura con 53-55cm de largo por 90 euros; son de pelo natural que se puede teñir, planchar y rizar al gusto, 9piezas de (1) de 20cm ancho, (2) de 15cm, (2) de 10cm, (4) de 5cm. Envio aparte de 6 euros.
Saludos

◀  Arriba de la página

Caida del cabelloooo!Calva por quimicos, planchas y agua mal tratada Quiero aprender a ondularme el peloFlequillo y tinteQué peluquería es mejor???????Pelo en picoPeinados pagos verdad o mentira!!!!!Ayuda ..como hacerme los bucles con tenazas.Informacion sobre el champu para caballos para q crezca el pelo mas rapidoPor favor ayudadme alguien sabe algun producto para frenar la caida provocada por tintes!! ayudaaaaaAyda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam