en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Quiero que mi cabello cresca que hagoooo

AYUDENME POR FAVOR QUIERO QUE MI CABELLO ME CRESCA HACE MAS DE DOS AÑOS QUE MI PELO NO ME CRECE QUE PUEDO HACER????? AYUDENME POR FAVORRR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo profesional

Mi caso es que mi pelo es finito y me crece bstante poco al mes pero soy peluquera y es normal k mis pelos esten asi jejeje un consejo comprate en el herbolario CHAMPU DE BARDANA la marca es DSHILA es impresionante de mayo ahora me ha crecido como 7 dedos cosa k en mi vida te lo juro eso si deja un pokito seco el pelo asi k te aconsejo k uses una mascarilla despues u ademas este champu da muchisimo brillo y el precio es unos 12 o 13 euros medio litro te aseguro k funciona no tomes pastillas son hormonas y igualmente k te ayuda a k crezca el pelo de la cabeza te pude salir en otras zonas espero haberte servido de ayuda cualkier cosita ya sabes un saludo.

TIENES QUE TOMAR HIERBAS MEDICINALES COMO POR EJEMPLO EL TORONJIL CULLANO O EL ROMERO .. SON MUY BUENOS..... HACER MUCHO EJERCICIO DE YOGA AYUDA MUCHO AL CEREBRO A ESTAR BIEN.... TODO TIENE QUE VER CON TU ESTADO DE ANIMO....

Pastillas!!

en algun shampoo fortalecedor con calcio, yo use sedal con calcion el envase verde su crema de baño al shampoo le agregue pastillas anticonceptivas curubicadas. y asi use.. me crecieron muchisimooo""!!!

Me explicas!!!

e escuchado mucho de las pastillas anticonceptibas me puedes explicar bin por favor como lo hiciste que es eso de curobicadas o sabe que jeje por fa

Esto funciona

yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

Qué horror

La verdad es que no estás mandando un mensaje en un móvil ¿tanto cuesta usar el castellano adecuadamente?

Espero respuesta

solo quisiera saber como se llama el nombre del shampoo

Ok...

Debes cambiar de shampu cada 3 meses, parece mentira pero la mayoria de las mujeres peluqueras pasman el cabello,,trate de q sea
un gay kien corte tu cabello cortatelo en luna creciente , y cada cuatro meses, tambien secate el cabello en la pelukeria una vez por semana asi ayudaras a q el cabello crezca

Cabello largo

hola ley tu comentario y me gustaria saber el nombre de ese producto q le ponen a los caballos para q el cabello me crezca la verdad estoy full interesa y desesperada. mucahas gracias!!!!

PONELE PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS A TU SHAMPOO, NO SABES COMO TE CRECE!!

Bueno tengo un buen ocnsejo para ti

CUANDO YO CAI EN EL HOSPITAL MI CABELLO SE REDUJO A CASI POCO PARA LO QUE YO TENIA Y ESO QUE SOY MAYOR DE EDAD. TE DIRE SI QUIERES TENERLO BIEN LARGO EN 8 MESES TE RECOMIENDO LAS PASTILLAS DE VITAMINA H O DEA DE BIOTIM UNA TODAS LAS NOCHES Y COME MUCHAS LEGUMBRES VERDES Y ROJAS. Y LAVATE EL CABELLO CON SHAMPOO PANTENE DEL QUE TE DEJA EL CABELLO LARGO Y FUERTE Y ME DIRAS UN CUENTO MAS ADELANTE/ DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE AH Y COME MUCHAS FRUTAS Y JUGO DE NARANJA. BYE

◀  Arriba de la página

Remedios naturalesVendo mis extensiones baratas sin usar!Champu para pelo con mechas rubiasAyuudaa con mi pelo!! champu para caballos? Pongo extensiones de grapa en <málaga> por solo 150 !!Voy a crecer mas?Extensiones de cabello mallorca!Pelo encrespado....que hago?ayuda xfaAlisado progresivoPelo rizado Alisar el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam