Foro / Belleza

Peluquerias valencia s.o.s

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 11:46
K
kylie_5786771
28/10/09 a las :55

hola chicas...haber mi pregunta es si alguna d vosotras alguna vez en vuestra vida habeis ido a las peluquerías de chinos que hay en una de las boca-calles de la calle bailén de valencia.
En esta calle hay un mogollon de pelus de chinos,donde creo que se trabaja bien, y a un precio asequible,pero si alguna a ido y m puede contar su experiencia mejor que mejor...Por lo que tengo entendido son bastante asequibles...y trabajan muy bien, gracias a todas!

Ver también

C
chunli_5923426
16/8/10 a las 11:46

Repito...
Yo me lo hago en fash estilistas y tb en una pelu de chinos en la C/ Convento Jerusalén.

- En la de FAsh (q hacen el PAIMORE) se me ha quedado siempre muy bien, pero es mucho más caro... la primera vez casi 600 + los tratamientos de antes para preparar el pelo + una crema y el retoque me costó 250 + un tto+ una crema.
- En los chinos 70, pero esta vez se me quemó un poco sobretodo el flequillo. La pelu es super cutre, da un poco de asquito y no hablan nada de español, solo: "lavar", "cortar", "espera", "70 eulos"...

La primera vez q me hice un alisado no se cual fue porq en la pelu (la q iba desde pequeña y q ya no fui más) solo me decían q no era el Paimore ni el Yuko sino el americano, no me hizo nada y eso q me lo repitieron 2 veces, me hizo lo mismo q un desrizante normal y me costó 300 allá por el 2005-2006.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir