Foro / Belleza

Peluqueria alisado japones en fuenlabrada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 17:35
L
licet_5813396
27/10/09 a las 19:37

queria alisarme el pelo, el alisado japones, pero no encuentro ninguna peluqueria en fuenlabrada (madrid), que lo haga.alguien sabe de alguna , o en leganes o alcorcon,zonas cercanas.?
aparte que el precio que he visto en algunas de madrid ,me ha parecido muy exagerado, lo mismo al ser una peluqueria no muy conocida, es mas barato,pero que lo hagan bien a ver si me van a destrozar el pelo!!
gracias

Ver también

S
sihame_8695541
31/10/09 a las 13:02

Piensalo antes
Hola! Te recomendaria que lo pensaras muy bien antes de hacerlo.

Yo me hice el alisado japonés hace varios años, en una peluquería de prestigio. Te cuento mi expriencia:

Me lo hice xq tengo el pelo muy muy largo y ondulado, y claro, era un coñazo andar con las planchas. Al principio me fue muy bien, estaba muy contenta con el resultado, pero a medida que fue pasando el tiempo, fue como si mi pelo se fuese estropeando. Me di cuenta de que tenía las puntas cada vez más abiertas y secas, y mi pelo perdió fuerza. Además que no queda liso del todo, tiende a coger algo de forma.

Era muy cómodo no tener que andar secándome el pelo, me lo dejaba secar solo y ya está, quedaba genial. Pero antes, mi pelo era mucho más sano. La verdad es que se me estropeó mucho, ten en cuenta que te queman la cutícula del pelo!!

Decidí no volver a hacermelo, y aun asi las puntas estaban muy estropeadas y débiles, por lo que me las sanée y ahora lo tengo genial.

Esa es mi experiencia, pero a cada uno le afecta de forma distinta, dependiendo del tipo de pelo. Piénsatelo bien xq tiene sus cosas buenas, y tb sus cosas malas!

P
pacita_8807206
18/11/09 a las 16:30

Mi opinión y experiencia
Hola, chiquitina, me parece muy cierta la opinión de sweetdreams y cada cabello recibe el alisado de una manera distinta...creo que tengo suerte pues mi pelo lo recibe muy bien, pero es verdad que he oído opiniones diversas y muy distintas de la mía...lo que he aplicado, después de mucha investigación (precios, resultados, formulas), fue el alisado Cupuaçu, porque, a mí, especialmente, me gusta lo que sea lo menos agresivo posible...y esa fruta tiene la característica hidratante y anti-oxidante. La gente que se lo aplica no está tan cerca de la zona que comentas, pues está en Madrid, en Noviciado. El mío me custó 225 euros, pues mi melena es mediana, y me acuerdo que la larga salía 250. No te obligan a productos post-mantenimiento, yo uso mi champú y acondicionador de siempre. Lo único que no aconsejo es irse a un chino...nunca sabemos la calidad ni como es formulado...no lo sé...es una opinión muy personal, pero es como los veo...respecto a la labor de los chinos, que trabajan mucho, pero para algo así, no me arriesgo...en fin, espero que, con mi experiencia, te ayude! Mucha suerte!

M
meimei_9680806
8/12/09 a las 17:35

Alisado
¿Como de rizado y largo tienes el pelo? Y o trabajo en una peluqueria en torrejon de Ardoz, si quieres yo te puedo ayudar. ¿conoces la escoba de chocolate? es mas economico que el alisado termal (japones) como lo conoceis todo el mundo pero es alisado termico, si te interesa seguimos hablando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir