Pasar de morena a rubio
Hola chicas!!
Haber si me podeis resolver esta gran duda que tengo. Vereis..., quiero teñirme de rubia cuanto antes, hace unos 5 meses tenia el pelo castaño oscuro de tinte, como queria tñirme de rubia pues pense que en vez de pasar de morena a rubia tan radical pues ir tiñiendome cada mes de un tono mas claro asta que se me tapara el moreno, entonces yebo unos tres tintes ya!!, el primero fue marron chocolate y los otros dos castaño claro, todabia no se me ha tapado del todo el moreno. Esto lo he dedicido yo sola.
El problema es... que he ido a 4 peluqueria y las 4 me han puesto las misma pegas como....
Que no me va a cojer el rubio que quiero Que se me va a estropear mucho el pelo Que de un tinte moreno a uno rubio no coje...... bla bla bla!!!
No soy peluquera pero entiendo un poco, yo solo quiero teñirme de rubia y la pregunta es..., por que las famosas pasan de morena morena a rubia rubia, y por que a muchas chicas que yo conozco pasan de morena a rubia con solo un tinte???, y por ultimo por que me dicen las peluqueras que a mi no me coje si yo anteriormente ya me he teñido de rubia y si me a cojido, gracias a dios tengo un pelo que me coje todos los colores facilmente. Bueno os dejo una foto para que veais cual es el rubio que quiero..http://www.romancefm.com/images/cristinaAguilera12-08.jpg
Por favor ayudarme y si pueden ser profesionales mejor yebo ya mucho tiempo detras de esto muchas gracias de antemano
Si no ops importa responderme lo antes posible
Gracias de nuevo
|