Foro / Belleza

Pasar de morena a rubio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:47
A
an0N_913569899z
27/10/09 a las :11

Hola chicas!!

Haber si me podeis resolver esta gran duda que tengo.
Vereis..., quiero teñirme de rubia cuanto antes, hace unos 5 meses tenia el pelo castaño oscuro de tinte, como queria tñirme de rubia pues pense que en vez de pasar de morena a rubia tan radical pues ir tiñiendome cada mes de un tono mas claro asta que se me tapara el moreno, entonces yebo unos tres tintes ya!!, el primero fue marron chocolate y los otros dos castaño claro, todabia no se me ha tapado del todo el moreno.
Esto lo he dedicido yo sola.

El problema es... que he ido a 4 peluqueria y las 4 me han puesto las misma pegas como....

Que no me va a cojer el rubio que quiero
Que se me va a estropear mucho el pelo
Que de un tinte moreno a uno rubio no coje...... bla bla bla!!!

No soy peluquera pero entiendo un poco, yo solo quiero teñirme de rubia
y la pregunta es..., por que las famosas pasan de morena morena a rubia rubia, y por que a muchas chicas que yo conozco pasan de morena a rubia con solo un tinte???, y por ultimo por que me dicen las peluqueras que a mi no me coje si yo anteriormente ya me he teñido de rubia y si me a cojido, gracias a dios tengo un pelo que me coje todos los colores facilmente. Bueno os dejo una foto para que veais cual es el rubio que quiero..http://www.romancefm.com/images/cristinaAguilera12-08.jpg

Por favor ayudarme y si pueden ser profesionales mejor yebo ya mucho tiempo detras de esto muchas gracias de antemano

Si no ops importa responderme lo antes posible

Gracias de nuevo

Ver también

N
neia_8307540
27/10/09 a las 12:26

Yo no lo haría
pero vamos, creo que es un trabajo muy grande... y q a los hombres españoles curiosamente le gustan más las morenas y no las falsas rubiaas, entiendo q quieras cambiar tu aspecto pero ... no sé, ellos son artistas y tienen mil asesores y euros para gastarlos en eso, no creo q nos podamos comparar, además, viva la naturalidad!!

http://unpelosano.es/2009/10/los-hombres-las-prefieren-rubi as-%C2%BFo-morenas/

A
an0N_913569899z
28/10/09 a las 20:23
En respuesta a neia_8307540

Yo no lo haría
pero vamos, creo que es un trabajo muy grande... y q a los hombres españoles curiosamente le gustan más las morenas y no las falsas rubiaas, entiendo q quieras cambiar tu aspecto pero ... no sé, ellos son artistas y tienen mil asesores y euros para gastarlos en eso, no creo q nos podamos comparar, además, viva la naturalidad!!

http://unpelosano.es/2009/10/los-hombres-las-prefieren-rubi as-%C2%BFo-morenas/

Hola marta
Muchas gracias por tu opinion, pero si lees bien mi post no quiero para nada opiniones de ese tipo solo busco a alguien y si puede ser profesional que me ayude y me digan el por que las peluqueras me ponen ese tipo de pegas y demas... bamos!! lo que he puesto en mi post.

A mi lo que le gusten a los chicos Españoles me da igual ya que yo tengo a mi novio y es lo que me importa que le guste a el, ademas como mujer me hago lo que me guiste a mi y no A LOS DEMAS y menos a los chicos, cada una tienes su opinion verdad??.

Chica el pelo esta para cambiar!!! muchas gracias de todos modos.

A
an0N_956018799z
23/11/09 a las 6:14

Mechaas de decoloracion...

Soi peLuQueRaa y yO tmbien tenia tu prOBlemaa hace tiemPO... lo Q te acOnsejO.. es TeñirTee d un tonO claaRO.. comO un castañO ClaaROo.. y Ir DandoTe mecHaS de decOloracioN... Te iras viendo mas rubiTaa... pcoo a pcoo ytu peLo no suFriRaa tantOO...

1besoOo!!

A
an0N_956018799z
23/11/09 a las 6:18
En respuesta a an0N_913569899z

Hola marta
Muchas gracias por tu opinion, pero si lees bien mi post no quiero para nada opiniones de ese tipo solo busco a alguien y si puede ser profesional que me ayude y me digan el por que las peluqueras me ponen ese tipo de pegas y demas... bamos!! lo que he puesto en mi post.

A mi lo que le gusten a los chicos Españoles me da igual ya que yo tengo a mi novio y es lo que me importa que le guste a el, ademas como mujer me hago lo que me guiste a mi y no A LOS DEMAS y menos a los chicos, cada una tienes su opinion verdad??.

Chica el pelo esta para cambiar!!! muchas gracias de todos modos.

Rubita rubita
Te apoYOoO!! CaDaa unO haCee lo Q Le GuSTee... y SI KieReeS Rubiaaaa.. pOS DaaLee rubiaaaa!!.. yO Soii mOreenaa y la VeRdaaD Q me KEdaa mUxoo MejOr eL rubiiO!! me veO MuxOO mas waPaaa¡¡¡
Q impoRtaan loS Demaas???
wenO wapa Spero Q lo coNSigaaS prntoooo!!

F
fati_5611397
27/11/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_913569899z

Hola marta
Muchas gracias por tu opinion, pero si lees bien mi post no quiero para nada opiniones de ese tipo solo busco a alguien y si puede ser profesional que me ayude y me digan el por que las peluqueras me ponen ese tipo de pegas y demas... bamos!! lo que he puesto en mi post.

A mi lo que le gusten a los chicos Españoles me da igual ya que yo tengo a mi novio y es lo que me importa que le guste a el, ademas como mujer me hago lo que me guiste a mi y no A LOS DEMAS y menos a los chicos, cada una tienes su opinion verdad??.

Chica el pelo esta para cambiar!!! muchas gracias de todos modos.

jumm
es una pregunta que tambien me e respondido ase ya mucho tiempo como las famosas lo asen de 1ora pa otra y a nosotras siempe nos acaban diciendo eso yo no es que me haya querido teñir de rubia pero yo siempre e sio morena y me teñio de oscuro y cuando queria mas claro como un marron chocolate o un marron claro claro pues me decian lo mismo o me e yegado exar muchos tintes de marron chocolate que no me han cojido y se me han quedao anaranjaos un horror!! y aun no me explico por que no se querran preocupar demasiao para 4 duros que cobran no crees? porque otra razon no la veo... es mas mi cuña y su ermana son pelukeras y ninguna de las 2 me a cojido el marron chocolate es 1 pasada vaya y eso q no es rubio q sino... una cosa! para tu duda pues mi madre le paso eso eya siempre a sio rubio platino vamos y se tiño una ves de morena x probar y no le gusto nada el kambio y cuando fue a kerer ponerselo le paso lo mismo que a ti mi cuña pues le iso eso fue echandole mechas rubias mechas rubias ata que ya ta rubia!! tardo meses eh! bueno espero averte ayudado 1poquitin!

G
giedre_706201
30/11/09 a las 12:49

De morena a rubia
todo tiene un proceso,el que tu quieres realizar necesita de un profesional con buena esperiencia.tu tienes un historial en tu cabello que tu no lo ves pero cuando vas a la pelu ellos silo ven sy no te coge simplemente con un tinte es lo normal .necesitas previamente un arrastre de color para poder poner el color deseado.eso te va ha llevar +tiempo en la pelu y + dinero claro . pero queda guay y consigues el color que quieres.en 1 vez y no en esperar meses y meses tiñendo y tiñendo. CUANDO TE HAYA CRECIDO TU RAIZ AL MES .TENDRAS QUE DAR SIMPLEMENTE UN RETOQUE DE COLOR EN LAS RAIZES .

Y
yifei_6444341
30/12/09 a las 16:32

More rubi
Bueno, no soy profesional pero... tienes q hecharte un decolorante para q asi te agarre cualquier tipo de rubio y te quede super bien.
Eso si al hacer eso tu pelo perdera como su salud ( por asi deirlo) porq le estas aplicando un quimico para literalmente dejarlo sin color.
asi q toma en cuneta q debes cuidarlo mucho con tratamientos y vitaminas q lo mantangan bien hidratado para te sea un cabello sano y lindo, porq si no se vera como pelo de muñeca mal peinado, porq estara seco y se vera sin vida.
q paces un buen dia

S
shuyi_5441694
13/9/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_956018799z

Rubita rubita
Te apoYOoO!! CaDaa unO haCee lo Q Le GuSTee... y SI KieReeS Rubiaaaa.. pOS DaaLee rubiaaaa!!.. yO Soii mOreenaa y la VeRdaaD Q me KEdaa mUxoo MejOr eL rubiiO!! me veO MuxOO mas waPaaa¡¡¡
Q impoRtaan loS Demaas???
wenO wapa Spero Q lo coNSigaaS prntoooo!!

Estamos en las mismas
HOLA CHICA, ESTAMOS EN LAS MISMAS TENGO UN AÑO DE TRATAR DE HACERME RUBIA Y NO HE PODIDO DEBIDO A QUE ME HABÍA PUESTO EN EL CABELLO UN COLOR NEGRO AZULADO, PERO NI MODO NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE DEJAR CRECER EL CABELLO, YA QUE SI TE LO TIÑES SE TE PUEDE DAÑAR EL CABELLO...
YO TE ACONSEJO QUE NO TE HAGAS NADA, PARA QUE NO SE TE DAÑE EL CABELLO, PERO SI TE GUSTA EL RUBIO HÁGALO, YA QUE NO LE TIENES QUE LUCIR A NADIE, SI TU TE SIENTES BIEN CON EL RUBIO HÁGALO CHICA, NO LO HAGAS POR NADIE, SI A TI TE GUSTA NO IMPORTA LO QUE PIENSEN O DIGAN LOS DEMÁS...
SI ENCUENTRAS LA RECETA ME LA PASAS
GRACIAS NENA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir