en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cómo me tiño??

Hasta hoy siempre me he hecho mechas bicolor, mi pelo es castaño oscuro y las mechas son rubias y doradas, pero me parece que ha llegado el momento de teñirme ya que sólo con las mechas veo que hay algunas canas que no se me disimulan. El problema es que no sé de que color teñirme... Qué color me puede quedar bien?? Tengo el pelo largo y con bastante volumen y mi piel es muy blanca aunque siempre tengo las mejillas coloreadas y ojos marrones.
Gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes mucho donde elegir!

Hola, yo también tengo la piel muy blanca, y te digo por experiencia que los tonos que mejor me quedan son los rojos y cobrizos, ya que resaltan mucho la piel. A mi rubiaa nunca me ha convencido, ya que se me veía muy blanca y no me favorecía, pero eso depende de cada persona. Si lo quieres negro también te puede quedar bien, aunque al principio te choque verte tan oscura, lo único que se te verá más artificial y no te iluminará tanto la piel. Yo lo recomiendo para verano que estamos más morenas.
Otro color que está de moda y puede quedar bien es el marrón chocolate, ya sea combinado con mechas o sin. Yo ahora llevo un chocolate con caoba y queda bien, es oscurito pero con los reflejos del caoba da más luz al pelo y la cara.
Hay quien dice que a las personas con tez blanca nos queda bien cualquier tipo de color, yo creo, como te dije que depende de los gustos y de cada persona.

Un saludete

◀  Arriba de la página

extensiones RastasQuiero que mi cabello cresca que hagooooExteensiionees de cliip....atudaadmee pliiiisss !!!Remedios naturalesChampu para pelo con mechas rubiasAyuudaa con mi pelo!! champu para caballos? Pongo extensiones de grapa en <málaga> por solo 150 !!Voy a crecer mas?Extensiones de cabello mallorca!Pelo encrespado....que hago?ayuda xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam