Foro / Belleza

Cómo me tiño??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 12:37
N
nivia_7837623
21/10/09 a las 21:16

Hasta hoy siempre me he hecho mechas bicolor, mi pelo es castaño oscuro y las mechas son rubias y doradas, pero me parece que ha llegado el momento de teñirme ya que sólo con las mechas veo que hay algunas canas que no se me disimulan. El problema es que no sé de que color teñirme... Qué color me puede quedar bien?? Tengo el pelo largo y con bastante volumen y mi piel es muy blanca aunque siempre tengo las mejillas coloreadas y ojos marrones.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

R
rawda_8507002
27/11/09 a las 12:37

Tienes mucho donde elegir!
Hola, yo también tengo la piel muy blanca, y te digo por experiencia que los tonos que mejor me quedan son los rojos y cobrizos, ya que resaltan mucho la piel. A mi rubiaa nunca me ha convencido, ya que se me veía muy blanca y no me favorecía, pero eso depende de cada persona. Si lo quieres negro también te puede quedar bien, aunque al principio te choque verte tan oscura, lo único que se te verá más artificial y no te iluminará tanto la piel. Yo lo recomiendo para verano que estamos más morenas.
Otro color que está de moda y puede quedar bien es el marrón chocolate, ya sea combinado con mechas o sin. Yo ahora llevo un chocolate con caoba y queda bien, es oscurito pero con los reflejos del caoba da más luz al pelo y la cara.
Hay quien dice que a las personas con tez blanca nos queda bien cualquier tipo de color, yo creo, como te dije que depende de los gustos y de cada persona.

Un saludete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook