en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pelo ondulado, nuevo corte!

Hola(: tengo 15 años, ojos azules y cara redonda, el pelo un poco largo, con muchas mechas
rubias, y ondulado-rizado.
De alisarmelo cada día con la plancha se me ha estropeado bastante. Quiero hacerme un baño
de color castaño no muy oscuro (un poco más claro que mi color natural) y escalarmelo mucho.
He visto a gente que tiene la capa de abajo del pelo larga, y todo lo otro, excepto el flequillo para
el lado, muy corto y escalado. La parte corta se la rizan un poco, y la otra se la alisan y queda
super bien!
¿Algun consejo de como hacermelo?etc.

Grácias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual que tu

pero sabes que yo digo que largo por que como somos de cara redonda con el cabello largo se nos alerga la cara y con el cabello corto nos veriamos como sin cuello y eso no esta bien ahh pero eso si te quedaria muy bien como tu dices aunque siento que se veria raro pero lindo y unico
bueno bay : :

◀  Arriba de la página

Salones de peluqueria de confianza (cambio de look)Corte de peloPeluquerias valencia s.o.s Ayudaaaa!!!! por favor!!!!!Pelo risado como david bisbal x alisado japones solo en el flequillo retoPeinado??Alguien pone extensiones en madrid??Se me cae el pelo de las extensiones!!De que color me tiño?Cuida tu cabello............www.latiend adepeluqueria.com Cómo me tiño??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam