en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Peinado??

Hola tengo el pelo largo y moreno y nunca se como peinarmelo... siempre voy igual: o me lo aliso o me pongo epuma y me queda ondulado y me lo dejo suelto, cuando me molesta cojo un mechon de cada lado y me hago una coleta... que haceis para recogeros el pelo y que quede mono? q no sea una coleta como hago yo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voto por los tupés!!

Hola! Yo te recomiendo los tupés que están muy de moda y quedan geniales, dan un aire sofisticado y puedes llevarlos de muchas formas y para cualquier ocasión: una cena, al trabajo, de discoteca, una salida con amigos/pareja... Además, al tener el pelo largo tienes varias opciones. Queda muy bien si te cardas el pelo en la coronilla y recoges los laterales, te lo recoges en una coleta (ya sea alta como baja a un lado), y también un moño que queda muy chic. Si quieres llamar más la atención, puedes cardar más el pelo y hacer un tupé más alto. Yo creo que jugando con los tupés puedes hacerte una gran variedad de peinados que dependerán de tu maña y de lo que a ti te guste.
Si no sabes muy bien como hacerlos, te recomiendo que busques en youtube pues hay videos de como hacerlos, a mi me han dado ideas!!

Suerte

una preguntiya...

yo tambien tengo el pelo muy largo y rizado pero es que voy a la pelu y ningun peinado me suele gustar demasido... pf nose al tenerlo tan largo pues como k melo veo "aplastado" con cualquier peinado como que se me cae me entiendes? nose si me aconsejas algun tipo de peinado asi que no se te vea tan "aplastado" graciasss

◀  Arriba de la página

Cómo me tiño?? extensiones RastasQuiero que mi cabello cresca que hagooooExteensiionees de cliip....atudaadmee pliiiisss !!!Remedios naturalesChampu para pelo con mechas rubiasAyuudaa con mi pelo!! champu para caballos? Pongo extensiones de grapa en <málaga> por solo 150 !!Voy a crecer mas?Extensiones de cabello mallorca!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam