en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alisar el pelo

¿Alguien conoce algún remedio casero para que el pelo me quede más liso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buena sugerencia

...del serum, muy buena idea! Apenas cuidadin al pasar por el pelo: por ser muy denso, debes poner poquito en las manos y fregarlas para dejar una capa fina del serum antes de aplicar en el pelo, pues si te equivocas al no saber muy bien la cantidad, tu pelo se quedará con un aspecto "melado".

.

Casero no conozco ninguno, pero el serum freeze ease es muy bueno contra el encrespamiento!!
Me temo que solo queda recurrir a las planchas y a los champús

◀  Arriba de la página

Peluqueria alisado japones en fuenlabradaSabeis algo para el encrespamiento? Como limpiar mi plancha wet2stright de remingtonMinoxidilo para parar la caida del cabello Caida del pelo ,remedios?Alguien vende extensiones de pelo largo???????????Vendo ghd originalMe estoy quedando pelada!!!???...desesperadaaa!! !!!!!!!Cuales marcas de extensiones de clip me recomendais? Caida del cabelloooo!Calva por quimicos, planchas y agua mal tratada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam