en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pelo en pico

hola queria saber si alguna sabe alguna forma de cortarme el pelo yo misma en forma de v o pico por detras . es que lo tengo largo a capas pero acabado en recto y no me gusta . besotes a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo hago así

Hola! mira yo llevo un año y algo cortándome el pelo yo misma pq odio ir a la peluquería, y lo q hago es esto: cuando me lavo el pelo, lo seco un poco con la toalla para que no gotee, y luego antes de secarmelo con el secador, lo peino bien, luego me pongo boca abajo(tiene q estar mojado aun para que sea más facil) y lo peino otra vez hasta q veo q está bien "estirado", y ya cojo la tijera y corto todo recto(esto el trozo q tu quieras, depende de lo q quieras cortar), lo vuelvo a peinar para ver que efectivamente está todo recto y sin trasquilones(lo estiro para comprobarlo), y nada más, me pongo ya bien, de pie, y lo peino, y no se pq sale así pero a mi por detrás se me queda de pico, y por delante así como desfilado, a mi por lo menos me gusta como queda. Espero haberte ayudado, y como yo digo: "bueno si algún dia me queda mal....siempre puedo ir a la peluquería a q me lo arreglen" jejeje, pero de momento no se ha dado el caso). un besito

◀  Arriba de la página

Peinados pagos verdad o mentira!!!!!Ayuda ..como hacerme los bucles con tenazas.Informacion sobre el champu para caballos para q crezca el pelo mas rapidoPor favor ayudadme alguien sabe algun producto para frenar la caida provocada por tintes!! ayudaaaaaAyda Compras en lookfantasticVendo unas tenacillas gordas ideales para pelo largoPelo ondulado, nuevo corte!Salones de peluqueria de confianza (cambio de look)Corte de peloPeluquerias valencia s.o.s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam