en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chicas cual es el mejor serum?

para usar antes o despues del planchado ?

un besito y grasias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despues del planchado

Hola, yo hace poco que empece a utilizar serum y he notado mucho el cambio en poquisimo tiempo el mio es para usarlo despues de secarte o plancharte el pelo (mi caso) y hay que poner muy poca cantidad, apenas dos gotitas.

Yo te aconsejo que compres el que compres sea en una peluqueria, porque ahi te van a vender uno profesional y la diferencia de precio no es tanta. El que yo tengo se llama Clairol professional, creo que la marca no es conocida, es el que me vendieron a mi en la pelu donde voy y me salio por 11 euros y dura mucho tiempo porque hay que poner muy poquito. Por eso te digo, que te vendan uno buenecito en la peluqueria, que te recomienden ellos alguno y seguro que te va a ir muy bien, yo ya no dejare de usar serum nunca.

Un beso

Ola yunaye!

Mira yo soy pelukera y una "OBSESA" por el pelo jajaja, he probado muxisimos serums y m quedo con el "CRISTAL" de la marca Arual, para mi es el mejor, lo puedes utilizar tanto en seco como en mojado.
Vale sobre unos 14 euros y es grandecito a comparacion con otros, y con una gotita q te exes ya t vale.
Te deja el pelo q es una maravilla nena jaja. Yo lo compro en una tienda destas q venden productos de pelukeria, pruebalo nserio va muy bien.
Yo ace como un año q me lo compré (antes ya lo habia usado en una pelu q estuve currando) y me queda mas de la mitad...va realmente bien!!!

Hola

muchas grasias por tu respuesta , eres muy gentil
un besito

◀  Arriba de la página

Corioliss c2 o ghd iv styleChampu liso asiaticoComo me enchino mi cabello desde arriba,si lo tengo onduladoEl cabello largo con capas y picos??????????'''Alisado japones en valenciaPelo encrespado.Me sanee el pelo pero ¿y ahora?¿quedan bien los moldeadores?Rizar el pelo con clara de huevo???Ayuda pelo seco y electrizadoPelo largo: chico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam