en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Se me cae el pelo de las extensiones!!

ola!!!! me puse ace 7 dias extensiones y se me caen un moton.. las yevo cogidas con unas grapas y se desenganchan con nada me costaron 200 euracos y no es plan que sto ocurra.. aparte de sto si me podeis dar algun consegillo para cuidarlas ben y que m duren muxo os lo agradecere bsots!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

con las icro peinetas como la llaman en argentina no tiene mucho agarre eso esta pra poner y sacarse todas las veces que quieras trata de que la peguen con queratina pura , por que si es mezcla se despengan enseguida y si es una cortina hacela coser te lo digo por experiencia soy peluuqera suerte

◀  Arriba de la página

De que color me tiño?Cuida tu cabello............www.latiend adepeluqueria.com Planta de pelo a diarioTrucos para tener el cabello rubio en forma naturalAyudenmee xfis..!! como me quito las caspas Somos profesionales y resolvemos dudas!!!Vendo líssima de rowenta con radio-cassette-cd de regalo!Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!!Ayudenmee xfis..!! como me quito las caspasTinte natural para cabello negroComprarmelas o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam