•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

hola a todas chicas!!! vereis he leido en muchos comentarios que el champu de caballo hace crecer el pelo más y mucho mas rapido. al principio me parecio una tonteria, pero la mayoria de los comentarios dicen que lo han probado y que es cierto que se nota la diferencia. a mi me da miedo lavarme con eso y quedarme calva o que se me quede el pelo azul sin embargo, llena de esperanza decidi creerlo, y hoy toda decidida he ido a una tenda de animalitos y resulta que no es tan facil de encontrar...... (con la valentia que he tenido para plantarme alli y pedir un champu para caballos...jjajajaa ). alguien que lo haya probado puede decirme de su propia experiencia que es verdad que crece mas rapido el pelo??? y si es asi, donde puedo encontrarlo? (vivo en madrid).
y por ultimo.....me tiño cada mes... afecta este champu al tinte o como uno normal??
bueno ladies muchas gracias!!!!! un besito!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Champu de caballo

hola amiga yo uso le champú de caballo y tb lo puedes encontrar en el supermercado mercadona. Yo lo compro en el Mercadona y solamente cuesta 6.50 euros.
un saludo

Hola

para que crezca el pelo mas rapido se echa en el champu 2 pastilla de anticonceptivo diane lo mesclas i siempre te lavas el pelo con ese chpampu llo lla lo ago lla ase dos años i los resultados se nota . ase 2 años tenia el pelo corto mui coro i aora lo llevo mui largo espero que te sirva

Ami si me sirvio bastante me acelero el crecimiento del cabello y rapido note como crecia mi cabello yo si te lo recomiendo (:

Cuidarlo

chicas, lo unico que tenies que hacer es cuidarlo, seguir la higiene , cepillado frecuente, para que la grasa se reparta por todo el pelo llegando hasta las puntas, y seguidamente lavarlo.y chicas , para tener el pelo sano, lo importante es cuidarlo desde dentro, quiero decir que la alimentacion es importante un beso muy grande

Yo pensaba lo mismo!

Me ilucionaba mucho con esos champus magicos jeje pero el pelo es igual que las uñas, celulas muertas Qu nacen de raiz por lo que si queremos que cresca mucho más rapido y acelere su proceso necesitamos algo que se meta dentro de nuestro cuero cabelludo y eso es medio imposible.. u.u

Champu de caballo

el champu de caballo para personas va genial, es mejor
que el de menforsan ademas de biotina lleva aloe, te deja mucho mejor el cabello y huele bastante bien!, yo te lo recomiendo, lo venden en madrid en huesospet

Buenas

yo lo he empezado a usar hace un mes
se engorda la fibra capilar aunque no hay que abusar de el ya qye reseca tanto raiz (que a mi me viene de lujo) como puntas que eso ya no viene tan bien hay que tene ra mano suavizante sino no te lo desenredas..lo de crecer ni idea...pero ya no se me cae y he probado de farmacia pilexil y mil historias¡¡¡
me dijeron que al tene rmechas de decoloración se me podrían estropear, de momento no..tocar madera y si a alguien le pasa como a mi que se le reseca en las puntas que lo mezcla con el habitual y listo

Si funciona!

clarro que funciona, y no afecta el tinte, aqui en mexico lo compro en las veterinarias donde hay patos y gallinas, donde venden comida para caballo!!!
tambien puedes probar con pastillas anticonceptivas, echalas a tu shapoo, y veras los resultados....
chivyschick@hotmail.com

cuanto cuenta?

por: yalin810

sabes cuanto cuesta por que yo tambein soy de Mexico,

Si funciona!!!

Hola chicas soy de Mexico y hace mas de un mes he comprado este shampoo Mane n Tail Moisturizing y si me ha crecido notablemente el cabello y me lo deja super suave y con un brillo increible. El dia de ayer fui comprarlo de nuevo y solo habia Mane 'n Tail Body y me comentaron que este es el original y crece mas, espero que crezca aun mas ya que con el otro los resultados fueron buenos

Shapley. mtg original

por: ancelma

Yo lo probe un dia lo compre y es aceite me lo puse por 2 horas aparte de que apesta a tocino rancio y no aguante mas que dos horas es muy fuerte el olor y me dolió. La cabeza, luego investigue su contenido mineral oil, es agresivo para humanos esta dentro del lis químicos cancerígenos, no se si crezca el pelo Ono, ahora voy a probar otra marca diferente a esta, pero si creo que les funcione alas que tengan problemas de piel, seca, caspa y etc en el cuero cabelludo así que si se animan me cuentan si crece o no, yo lo usaría si no me doliera la cabeza y no apestara tanto.

Champu

Holaaa
Yo te puedo asegurar que no es para nada malo, es bueniiisimo.Te da brillo, vulumen y te crece.
para mas inf sonetpp@hotmail.com
Un saludo
gracias

en decathloooon!!!!!! vale 10 creo xD

Pelo largo!!

por: mamagael2

Hola!! Sabes como se llama el de decathlon? Porq me e puesto a mirar la página y hay varios por ese precio,, Gracias!!

He empezado a usarlo!!^^

una amiga me dijo que el champu de caballo va genial para el pelo y me dijo todo lo que le crecio a ella en un mes, pensava que me estava tomando el pelo, pero decidi mirarlo por internet y acabe aki xD
despues de vuestros comentarios decidi usarlo (con miedo pork mi madre me estuvo comiendo la cabeza diciendo k utilizar un champu para caballos me dejaria calva xD), solo lo e usado 4 veces y muchas personas me dicen que tengo el pelo con mas volumen y mas brillante (tengo el pelo rizado), mi madre sobretodo se a kedado flipando!!xD aora k ve lo bien que me va a mi dice que ella tambn lo utilizara xD

Hola

yo llevo dos semanas usandolo y de momento me noto el pelo mas suave y con brillo. supongo q hay q dejarle un tiempo prudencial xa q haga efecto, pero la verdad es q he oido muy buenos comentarios sobre este champu, así q a esperar. un beso.

Holaaa...

bueno queria comentar q he conseguido finalmente mi shampoo para caballos en esmi caso es de la marca Mane 'n Tail Deep Moisturizing q es americano, lo empece a usar ac un par de meses y noto los resultados, vamos q no es un producto milagro pero de q da resultados si q los da, tenia muy estropeado el pelo x los tintes y ahora lo tengo mas brilloso y sedoso y me ha crecido bastante y eso q mi pelo no crece nada de naa, x eso busque probar este shampoo, felizzz y contenta con los resultados, se los recomiendo, bue pa comprarlo lo encontre en ebay en los clasificados me salio x los 15euros,vale la pena xq
el envio solo desde estados unidos sale x los 25 euros.. espero q les sirva esta info... buee un saludo a todas.. besitos!!!!

Champu zaldi

holaa!bueeno yo taambien me he leido unos cuantos comentarios sobre este champu milagroso y he decidido compramelo,pero todavia no he notado nada porque solo me lo he lavado dos veces desde entonces..ya os dire en un mes o asi aver que tal..mi champu es de marca zaldi y se llama champu a la biotina o algo asi,me ha costado 7,50 un litro, no esta nada mal la verdad. un besoo

Yo tambien soy de barcelona, donde comprarlo?

Buenas! os he estado leyendo en varios temas de champu de caballo, y me gustaria preguntaros, en concreto a jmdeluxe, que donde compras tu champú en Barcelona. Yo tambien soy de bcn y me gustaria que me dijeras la provincia, el sitioe exacto vamos! porque yo tengo un champú que me compre por internet de marca la zaldi de 1L, y no se si hará el mismo efecto. En el envase pone: champu a la biotina.

Ya que lo he probado, puedo dar mi opinion

a ver, yo lo he usado de septiembre hasta ahora, 4 meses, y si, el pelo me ha crecido, pero.... no se si motivado por el champu de caballo. al prinicipio pensé que notaba resultados pero a medida que lo usaba deje de notarlos. lo tengo mucho mas largo que antes (para que os hagais una idea, me habra crecido unos 4 o 5 dedos), pero lo que no se es si ha sido moivado por el champu este de caballo o no. la gente no me ha notado un crecimiento espectacular para nada, me ha ido creciendo con el tiempo, eso si, me he ido cortando las puntas cada dos meses, cosa que me parece importante.

en definitiva, no me ha ido mal, pero tampoco diria que genial. como un champu mas, vamos. tengo el pelo mas largo, me llega ya por el pecho, pero tambien es que ha pasado tiempo y en cuando a fortalecerlo...para nada! lo tenia fatal, aun cortandomelo cada poco tiempo, y lo unico que me ha dejado las puntas perfectas en la keratina y una crema para puntas estropeadas.
habra que probar con el de bardana, pero vamos, si veo los mismo resultados.... que el pelo crezca a su ritmo y yo sigo con mis "champuses" de pantene!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champu para caballos del mercadona tiene biotina
por: vera2813
6
  ¿donde hacen alisado keratina en barcelona ? excelente alisado keratina
por: patrick1409
2
  Como me ondulo el pelo con la plancha?
por: bianca118
16
  ¿ como rizar el pelo con una plancha o tenacillas?
por: laurita413
6
  Como ondular mi pelo... ¿¿rulos, plancha...??
por: stacysr
13
  Pelo largo rapidoooo
por: karelin400
4
  Urge ayuda... cabello dañado
por: moeshalove
2
  Pelo dañado
por: estherciiika
5
  Horror: se me cae mucho pelo