•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

hola a todas chicas!!! vereis he leido en muchos comentarios que el champu de caballo hace crecer el pelo más y mucho mas rapido. al principio me parecio una tonteria, pero la mayoria de los comentarios dicen que lo han probado y que es cierto que se nota la diferencia. a mi me da miedo lavarme con eso y quedarme calva o que se me quede el pelo azul sin embargo, llena de esperanza decidi creerlo, y hoy toda decidida he ido a una tenda de animalitos y resulta que no es tan facil de encontrar...... (con la valentia que he tenido para plantarme alli y pedir un champu para caballos...jjajajaa ). alguien que lo haya probado puede decirme de su propia experiencia que es verdad que crece mas rapido el pelo??? y si es asi, donde puedo encontrarlo? (vivo en madrid).
y por ultimo.....me tiño cada mes... afecta este champu al tinte o como uno normal??
bueno ladies muchas gracias!!!!! un besito!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Pregunta!

Ya que hablamos de shampoo...
me compre recien un tratamiento capilar, pero no se si va antes del shampoo o despues de este =O!!... no me quiero equivocar xDDD!!!

y con respecto a loa shampoo, yo prefiero los SIN SAL, son los mejores c: . . . dañan menos el ph del cuero cabelludo, evitas de tener caspa o de que se te reseque c: y por ende te ayuda al crecimiento, por lo otro en vez de utilizar acondicionador o balsamos utilizo keratina de cacao, asi ayudo a protegerlo del frio o del sol evitando también el frizz :3

cuando me corte el cabello hace unos 3 meses al estilo bob (bien pegado a la nuca y lo mas largo de al frente con suerte mitad de cuello) me aburri muy rapido de ello asi que empese a ver q seria mejor para mi cabello para que cresca rapido, ahora tengo el cabello pasado de los hombros lo que era la parte mas corta :3!! asi que feliz

Champu

Hola Chicas,
Yo tengo un caballo y utilizo el mismo que para él y la verdad es que me va muy bien. Lo compre aqui por si a alguien le interesa :

http://www.jumpanddressage.com/index.php?id_product=999954&controller=product&id_lang=1&live_configurator_token=3cc11897c5c36d5a66074bc2594809 ec&id_shop=1&id_employee=1&theme=&theme_font=

A ver,vayamos por parte

Me dices que eres de Madrid y que has ido a comprarlo a una tienda de animales???
Que sea de caballo no tiene nada que ver con que lo vendan en una tienda de animales,busca en Mercadona,Carrefour,Aromas,If, Perfumerias Ana...cuesta de 5 euros para arriba y son faciles muy faciles de encontrar,te digo que yo nunca confie en esta moda,puesto que el caballo solo tiene brillo,mucho y es por la alimentacion,los genes,cosa que es dificil que eso vaya en el champu,es como ser negro jajajaj un saludo guapa muak

La silución: champú de bardana.

Holaa! He visto muchos comentarios sobre champús crece pelo, concretamente el champú de caballos. He de decir que no he probado el champú de caballo y menos aún voy a probarlo después de descubrir que al menos los que venden en mercadona pueden producir cáncer. Puedo decir por mi propia experiencia y por recomendaciones de personas que trabajan en peluquería y caracterización de actores en películas y espectáculos que uses el champú de bardana D'shila. Yo lo he usado y os aseguro que desde el primer lavado se nota, sobretodo cuando después de secarlo te pasas los dedos entre el cabello y no se te queda ni uno en la mano y antes, si se quedaban pelos en la mano. Os puedo también asegurar que crece el pelo unos centímetro mas al mes que lo que crece sin el champú y te lo deja fuerte, suave y con brillo. sinceramente para mi a sido un gran descubrimiento. Os dejo un enlace de la experiencia de una chica tras la recomendación de este champú por Paco Orellana uno de los estilistas mejores que hay ahora mismo: http://ellalolleva.com/2012/09/14/champu-de-bardana-by-d%C2%B4shila-el-secreto-de-un-peluquero-de-lujo-para-el-crecimiento-del-cabello/
Espero que os haya servido de ayuda! Un saludo!

Shampoo

Hola El shampoo de caballo si funciona y es muy bueno pero precisamente como es de caballo lo tienes que usar 2 o a lo mucho 3 veces por semana por que eso atribuye a la caída del cabello ,Saludos .

Crecimiento de cabello

Que no te vendan motos , como profesional te digo que esta científicamente demostrado que no hay ningún método 100 % efectivo para que el cabello crezca mas aprisa. Las extensiones serian tu único "remedio" . Un saludo

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

Cabello cort

olas,yo tengo un cabello bien corto ...cuando tenia 13 años me corte el cabello y desde ese dia no me ha crecido nada ,,,ahora tengo 18 años,,,no se que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,teng bien delgada y bien liso no9 me gusta cm tengo,,,,,,,,,,,,,,

Yo lo gasto hace dos años

Yo llevo gastándolo dos años, lo compro en Mercadona que supongo que será adaptado a las personas y la verdad que me va de maravilla. En cuanto a crecer no lo sé porque a mi ya de por sí me crece mucho pero me gusta mucho como me lo deja y me dura varios días limpio.

Champú de caballo

Hola, he leido tu comentario, y yo he utilizado ese champú de caballo y mi madre lo lleva utilizando mucho tiempo y te puedo decir desde mi propia experiencia, que al menos para nosotras es brneficioso, te lo deja fuerte y sano, solo tienes que ver a los caballos como tienen el pelo de fuerte y brillante.. aunque parezca broma es verdad, mi madre esta muy contenta desde que se lo esta echando, y no tienes xke tener miedo a echartelo, pruebalo y sabras si notas que te va bien o no, pero yo a gente que conozco que lo han probado me han hablado bien de él.
Soy de Madrid tb y lo puedes encontrar en grandes superficies ( Alcanpo, Carrefour... Etc) en la sección de los champú.
Buena sierte y espero haberte sido de gran ayuda ya me cuentas que tal te va si te arriesgas a probarlo saludos.

Conseguir champun de caballo

hola wapa eleido tu comentario y tepuedo decir que yo e usado el champun de caballo. no tengas miedo en usarlo no pasanadayo tengo unamelena ruvia platina y no enotado k m alla crecido.aqui en extremadura en concreto los santos de maimona ,es muy facil encontrar el champun ,lo vende en tienda de de cosmeticas ,en los upermercados ,en la secion de cosmetica en las pelukerias no tenemos problema para encontrarlo. pero yo personalmente me gusta los produztos buenos para el pelo un beso ,,wapa y prueva ...no te ara ningun daño ,,,,un beso de extremadura aguasnta sanchez parra buscame en facebook y nos acemos amigas

Chicas kiero saber en donde lo puedo conseguir yo vivo en argentina

chikas donde lo consigo yo vivo en argentina tengo el pelo corto hasta el hombro hace un año que no me lo corto y no me crece mucho como se usa cuanto tiempo y como es el tratamiento

No te lo recomiendo

conozco chicas de mi instituto y al principio si, crece mas sano y fuerte y mas rapido pero a la larga pierdes pelo , existe un champu creo que de schwarzkopf que tiene resultados similares y no estropea el cabello , sino mi peluquera me recomendo champus de menta, eucalipto... etc hacen respirar el cabello i asi aceleran su crecimiento
espero que te sirva de ayuda
y lo del cabello tientado si es champu para caballos no te lo recomiendo lo unico que hacer es dejarte el pelo hecho un asco

Champu para caballo

hace varios años una amiga me receto el champu para caballo fue exelente donde nunca tube cabello largo y frondoso con ese si lo consegui pero al pasar los años quise volver a encontrarlo y compre uno en la agroveterinaria pero no es el mismo ni la contestura ni el olor
y menos el color este de ahora me parece falso el primero era traido de los estados unidos y este de ahora es hecho en guatemala por una marca que distribuye tambien champu para perros y gatos

Heyy

por: aguiarcita

el primer shampoo que tenias como se llamaba?

Hola pau!

Bueno pues a mi tambien me han dicho que el shampoo de caballo hace crecer el pelo..pero creo que tu debes tener cuidado en usarlo porque te tines el pelo todos los meses, eso implica que le estas poniendo mucho quimico al pelo y muy seguido, eso puede impedir que crezca el pelo de manera sana.

Considero que te serviria usar un muy bien shampoo y tratamiento para protegerlo de tanto quimico, cortarlo una vez al mes (1cm o medio centimetro) asi te va acrecer sano y bonito, que es lo mas importante.

Cuendo puedas revisa la pagina de Sofia Morelli, vas a encontrar muchos productos para el cuidad de tu pelo.

un abrazo,

Dani

Hoolaaa

Holaaa! Yo ya he probado el shampoo para caballo y si funciona lo puedes encontrar en MERCADONA es muy bueno OS LO RECOMIENDO!

Champoo caballo

hola soy de valencia, y te cuento..yo lei en varios foros asta q me decidi de probarlo, llebo ya 1 mes y medio labandomelo dia si dia no...y q quieres q te diga ami me va genial..si q es verdad q se keda seco..pero con un acondicionador o un suavizante ya ni se nota...los resultados son geniales...tengo mas mata..me va creciendo bastante..no te voy a decir q una exageracion de crecimiento..pero en un mes y medio por lo menos me abra crecido como muxo 3 dedos..o asi mas o menos...te se keda brillante tambien..incluso los fines de semana me ago un enjuage de infusion de romero..te explico..ago una infusion, la exo en el pelo..lo dejo un par de horitas o asi..y lo labo despues..y tb ace q te lo deja brillante y te ace q te creze un poco mas...todo es cuestion de provarlo..no tengas miedo..de momento ami no me a exo efectos secundarios..ahh!! antes tambien se me caida un monton y aora na de na....y yo era de las q se me caia muxoo..asiesq..pruevalo..y veras...besos

Y el tiempo?

por: snowysky

cuanto tiempo tienes que dejartelo para que haga efecto, y al cabo de cuanto se notan los resultados??
el shampoo de caballo con keratina es bueno?

No todos los dias!

por: susana962

La peluquera me dijo que cuando se usa el champu de caballa hay que usarlo una cez a la semana para que no se reseque!

Si que funciona se lo recomiendo a todo el mundo!!

a mi me lo recomendó mi medico de cabecera para la caspa y la caida y lo empecé a usar con un poco de miedo, pero la verdad es que estoy encantada. ya no tengo nada de caspa, me ha dejado de doler la coronilla y se me ha dejado de caer el pelo pero con mucha diferencia , mas brillo y volumen en 3 semanas me ha crecido 3 cm . y a mi pareja tb probadlo que no tiene ningun efecto secundario

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puntas abiertas!!! tratamientos naturales?
por: peque9012
6

por: nesiii
0
  hazte tu misma una cauterizacion del pelo con keratina...
por: saachite
34
  Pelo sin brillo, sin suavidad... ¿el agua?
por: sofir82
7
  Como debo cuidar mi pelo si me lo plancho 2 veces x semana?
por: anahiigp
12
  Como usar el protector del calor
por: sashanais
5
  Planchas para pelo mojado?
por: mirivette
16
  Buen producto para proteger el pelo?
por: silvii1991
3
  Champu para caballos del mercadona tiene biotina