Foro / Belleza

Ayda

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:33
A
anfal_5997704
17/8/09 a las 11:17

que puedo acer para que no se me caiga tanto el pelo yebo como 2 meses con este problema uso el champu de la marca babaria anti caida y unas ampollas pero creo que no me esta aciendo nada. me podeis decir algun remedio porfabor

Ver también

A
an0N_620722499z
30/8/09 a las 23:27

Soluciones..
Hola! yo te recomiendo comprarte unas ampollas anti-caida y comer muy bien, la dieta influye muchísimo en el pelo!. Procura no usar mucho la plancha ni secador y también ahora en verano cuidado con el cloro y la playa porque lo estropea mucho, usa serum y protectores capilares para el sol!! en cuanto al champú te recomiendo que uses tresemme, hay uno que es hidratante y reparador y va genial, en cuanto a mascarilla la que quieras aunque yo uso deliplus (con almendras) aplícatela todos los días o cada vez que laves tu pelo y ya me comentas^^ besitos y anímate!

D
dinah_9705938
1/11/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_620722499z

Soluciones..
Hola! yo te recomiendo comprarte unas ampollas anti-caida y comer muy bien, la dieta influye muchísimo en el pelo!. Procura no usar mucho la plancha ni secador y también ahora en verano cuidado con el cloro y la playa porque lo estropea mucho, usa serum y protectores capilares para el sol!! en cuanto al champú te recomiendo que uses tresemme, hay uno que es hidratante y reparador y va genial, en cuanto a mascarilla la que quieras aunque yo uso deliplus (con almendras) aplícatela todos los días o cada vez que laves tu pelo y ya me comentas^^ besitos y anímate!

Ampollas aticaida de que marca? ayuda
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase(LA NARANJA), mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:33

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir