Foro / Belleza

Tarda en crecer el cabello

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 7:49
K
kamla_9401583
15/6/09 a las 18:30

hola mi problema es que ya yevo como 1 año que me corte el cabello y sigue sin crecer ya me desespere porque no crece nada es mas mientras mas me despunto el cabello es mas corto y no crece nada algun tratamiento que puedan darme porfa espero que respondan besitos

Ver también

M
mariko_8780041
15/6/09 a las 20:45

Algo natural...
buenas, yo personalmente no lo e probado , pero si una amiga mia y dice q las pastillas d levadura de cerveza q son un tipo d vitamina para el cabello y la piel,
aaah y algo m dijo mi peluquera (no m acuerdo muy bn cmo s llamava) de unas pastillas de alfalfa o algo asi igualmente ves a una herbolisteria y pregunta por unas pastillas d alfalfa q ayudan a fortalecer el cabello y q crezca mas.
espero haberte ayudado

bss

A
an0N_994762799z
1/7/09 a las 6:34

Respuesta
Hola te recomieno q si te lizas a menudo el pelo descanses una temporada esto ara q tu pelo descanse y crezca mejor

A
anfal_5997704
5/7/09 a las 15:06

Hola
ami me pasa esactamente lo mismo

A
an0N_849521999z
20/8/09 a las 9:52

Come bien
La mayoria de estos problemas vienen por la alimentacion.
Asegurate de comer verduras y frutas todos los dias,se q es un rollo(yo odio las verduras) pero asi,tendras todas las vitaminas necesarias para q el pelo,las uñas y la piel esten estupendos;y si luego lo puedes acompañar con alguna pastilla de herbolario como la levadura de cerveza,pues perfecto!
saludos,besos

Y
yiwei_8720137
6/1/11 a las 7:49

Hola!
quiza te estas despuntando demasiado y lo que crece lo cortas, debe crecer en promedio un centimetro al mes. Si te crece mas lento y lo cuidas bien, despuntalo cada 3 meses y no cada mes, evitar plancharlo y pintarlo para que la despuntada no sea tan seguido.
Ya pasaron algunos meses te ha crecido desde entonces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook