Foro / Belleza

Pelo ondulado

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 23:27
C
cyntia_9594855
20/5/09 a las 20:59

que marca me recomendais para mi pelo. lo tengo largo por la cintura y ondulado. me gustaria tener las ondas con brillo nutridas... pero SIN usar espumas ni nada de eso.. nunca he usado ningun prducto de mascarilla ni nada de pelo rizado.. siempre uso para liso.. pero mis ondas ganan.. y pienso que si me lo labara con prudcto especial ..quedarian ma bonitas no?
que me recomendais?



un besoo

Ver también

E
elvira_8067689
15/8/09 a las 8:05


hay muchos productos especiales , y ya no uses cosas para el pelo liso usa para el pelo ondulado

y si con shampo0o o acondicionador quedarian mas bonitas


XOXO


CHAO

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:51

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

I
iosu_7058355
3/4/16 a las 23:27

Consejos
Hola mi cabello también es ondulado me encanta que brille uso y te recomiendo un shampoo su marca es beauty pure and simple es de aceite de argan yo te aconsejo Que lo uses con el acondicionador de la misma marca pero de keratina (donde yo vivo son un poco costosos pero valen la pena) ,sumado a eso 1 vez por semana me aplico aceite de naranja de medios a puntas o vinagre blanco (no te preocupes por el olor después de un buen lavado nadie lo notara) lo dejo medio día por lo que usualmente lo hago los fines de semana ...si quieres saber más o tienes preguntas contactame mi email es johalnatural@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook