| Contenido de las respuestas: |
|
"¿?" Enviado por nataly1989 el 29 agosto a 16:18
QUÉ TIPO DE CONSEJO QUIERES?
|
|
|
"Que color de tinte me recomiendan" Enviado por silvia2283 el 7 septiembre a 17:10
Es que preguntaba si alguna de ustedes pudiera darme un consejo respeco al tinte que pudiera quedarme en el cabello,ya que actualmente traigo un color cafe y luces doradas pero ya me he hecho varios retoques entonces ya se me hicieron mas luces de las que me habian hecho en un principio y la verdad es que ya no me gusta porque este tono de tinte ya se ve todo revuelto de dos colores, pudiera alguien aconsejarme que color me quedaria si tengo un color de piel apiñodado ni muy blanca ni muy morena, por supuesto que me resalte mis facciones , tengo cabello largo y rizado.
|
|
|
"Rojo oscuro" Enviado por monika526 el 9 septiembre a 12:43
pintatelo castaño oscuro y luego azte unas mechas bn bonitas de un color mas klaro ke se te kede komo reflejos de kolor castaño eso se keda muy bonito y en rojo oscuro se keda mejor
|
|
|
"Castaño oscuro" Enviado por silvia2283 el 10 septiembre a 20:47
JUSTAMENTE ESE TONO ES EL QUE QUIERO , GRACIAS POR EL CONSEJO .
|
|
|
"Hola" Enviado por nataly1989 el 7 septiembre a 20:42
Yo no entiendo mucho de las coloraciones, pero lo que sí se es que este año se lleva el castaño oscuro!
Saludos.
|
|
|
"Holaaaa chicas ya me lo pinte" Enviado por silvia2283 el 18 septiembre a 17:22
A todas las chicas wapas que me aconsejaron en el color del tinte que queria ponerme , muchas gracias, ya me lo e teñido de color castaño oscuro , mi marido me dice que me veo mas mejor y me ha gustado ,aunque me siento rara porque ya me habia acostumbrado a verme con mis luces doradas y fondo cafe castaño claro, pero yo creo que siempre es bueno un cambio, no creen?
|
|
|
"Fe de erratas" Enviado por silvia2283 el 18 septiembre a 17:24
En el mensaje anterios puse : mi marido me dice que me veo mas mejor, debe decir: mi marido me dice que me veo mejor.
|
|