Rapada : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Consejo de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello corto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Rapada"
Enviado por valerypurple el 15 enero  a  21:25

hola queria desirles que toda la vida e soñado con raparme o rapar a alguien pero no se i hacerlo gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hazlo"
Enviado por unaquemas el 20 junio a 08:49

yo hace 1semana y media, me rape la cabeza,me lo hago cada 6-7años, y ahora volvi, y a mi me da una sensacion de libertat bestial!, es como sacarte perjuicios!, a parte te crece el pelo de lo mas precioso brillante y fuerte, y crece....mogollon!,... / yo te animo ! todo es cuestion de mentalidades. animo guapa!
"Rapada"
Enviado por kurtet el 3 junio a 08:26

Ahí va mi apuesta. Hago un Cambio, yo pongo 300 euros y busco chica que se deje rapar.
Os hace.....

Dejad correo...
"Retraso"
Enviado por rallulo83 el 21 mayo a 13:18

Hola a mi me encanta esa sensación tanto rapar como que me rapen si quieres hablar del tema ya sabes hablaamos por aqui o por msng tu diras...
"Hola"
Enviado por ainhoa203 el 25 abril a 19:55

NI SE TE OCURRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO POR LO MENOS NO LO ARIA EN MI VIDA.
"???"
Enviado por sandrapalacios el 25 abril a 10:17

yo rapo a mi novio y no descargo adrenalina ni nada de nada.
"Consejo"
Enviado por cherry484 el 5 marzo a 19:08

hola, yo tambien queria saver lo q se siente cuando se rapa a alguien o raparme a mi misma... y desgraciadamente lo hice. en el momento sueltas muxa adrenalina, pero cuando ya sales del estado de nervios y curiosidad dices....pero q es lo q he hechoooooo!!!!
oviamente no te puedes peinar y tienes q verte igual durante un monton de meses porq el pelo tiene q crecer. luego te entran ganas de peinarte de una forma diferente porq estas arta de verte igual y caes en el detalle que no tienes pelo ni para ponerte un poquitin de gomina. y por ultimo la gente que no es at4revida y un poco (digamos anti modernistas) antiguas se rien de ti, te insultan, se meten con tigo, cren que eres lesvi, etc... aunq si tienes una personalidad fuerte todo lo que te digan te lo pasas por el forro. en fin si te gusta cambiar mucho tu peinado te aconsejo que lo mejor no es rapartelo, si quieres cambier un poco pero no tan radical pontelo de punta como la chenoa y dejate el flequillo largo, asi puedes jugar mas con los peinados. SUERTE y saludos desde sevilla
"Visita mi blog"
Enviado por bienmonda el 14 febrero a 19:25

Mi querida valerypurple. Date una vuelta por mi blog y verás cómo he rapado a una vecina y cómo me han rapado a mí. Más que eso: lo mío se trata de afeitadas totales, con espuma y todo, sin dejar vestigio de cabello alguno. Es sensacional, pruébalo y no te arrepentirás. Besitos y déjame comentarios acerca de qué te pareció. Suerte... Gladys.
"Pregunta"
Enviado por mexico1964 el 25 febrero a 00:33

¡Cual es tu blog?
"Hola"
Enviado por valerypurple el 15 febrero a 00:46

que tal pues me parecio sensasional tu block me gustaria hacerlo pero me lo haria yo mismita!
"Afeitate"
Enviado por loli10001 el 11 febrero a 16:06

Creo que debes afeitartela si es lo que quieres, yo tengo el pelo largo y mañana me lo cortare por la barbilla y la nuca rapada unos cinco dedos,lo que no se si raparla al uno o afeitarla al cero.saludos.
"Afeitate"
Enviado por titanic921 el 11 marzo a 14:51

me encantan las chicas rapadas tienen un algo interesante
"Haz lo que mas te guste"
Enviado por crmeteora el 4 febrero a 17:54

si es el caso de raparte tu la cabeza tieens que pensar en los pro y en los contras que te trae. yo pienso que todos son pros, no te tienes que peinar, ahorro de champu y de todo lo relacionado con el pelo, mas comodo.... y si kieres rapar a alguien, no se seguro que alguein se ofrece, si no yo ofrezco mi cabellera a la ciencia.

Saludos
"Re:"
Enviado por polys77 el 15 enero a 23:26

La pregunta es ¿Por qué no? Yo lo hago seguido, y la verdad es que no me ha provocado ningun problema (mas alla de la gente con cabecita cerrada, pero mientras a mi me guste...) hasta a mi novio le gusta que lo haga!
"Hola"
Enviado por valerypurple el 16 enero a 13:44

la verdad eso no es para mi es una amiga que quiere hacerlo y necesita opiniones

Nuevo foroAlguna voluntariaEstoy deprimida ayer fui a la peluqueria y me han dejado horrenda!!Tengo remedio natural para caida del cabello y para que crezca mas rapidoCambio de look--algún consejo?Caida del peloCual es mejor alisado yuko system o bio ionic???Mascarilla muy nutritiva para el peloQue puedo hacer para que me cresca el peloExtensiones 150ePelo abundante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Actualmente en belleza
El tono de labios perfecto para...
Avène en la Exposición internacional...
Raquel del Rosario en el premio...
Belleza: Adopta el look Sexo en...
Piabelli presenta su Línea Corporal...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
Depilación con luz pulsada intensa
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Jean Reno
Jamie Lee Curtis
Sigourney Weaver
Josh Hartnett
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Cuidados
Anorexia y Bulimia
Cabello
Perder más de 10 kilos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales