| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Foro nuevo para todas? importante!!" Enviado por guapilla21 el 12 enero a 12:00
hola a todas
tengo una propuesta para las chicas que tengais el pelo corto de enfemenino.
Yo me lo corte ayer y ahora mismo esta estupendo de la peluqueria (lisito y peinadito) pero mañana ya seguro que tengo dudas sobre como peinarlo. Propongo que entre todas hagamos un foro aparte para que podamos colgar fotos de peinados/cortes, o nuestras propias fotos para coger ideas entre todas... para ayudar tambien a las que estan buscando un corte y no se atreven, para recomendar productos para el pelo... y todo lo que se nos ocurra relacionado con el pelo corto. que os parece???
Si os gusta la idea responderme por aqui vale?? si veo que somos unas cuantas pues empiezo a hacerlo.
Creo que nos puede ir muy bien, porque los apartados estarian mas claros que aqui y ademas podemos colgar fotos!
Muchos besitosssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola!!" Enviado por dai094 el 12 enero a 22:33
ola wapa..pos me parec buena idea..xk tngo el pelo corto y rizo y se me encoje muxisimo y en realidad estoy arta de no sabr k acr cn mi pelo..!
|
| | "Http://www.pelocortoes.creatuforo.c.. ." Enviado por guapilla21 el 12 enero a 23:42
Hola guapa,
la idea es esa sobretodo, aconsejar y encontrar ideas entre todas sobre como peinarnos, que productos usar etc... Aunque tambien podemos poner apartados sobre los temas q nos apetezcan
Te pongo la dire para que lo vayais viendo (ojo! esta casi vacio aun)
Muchos besitosssssss. Espero que entreis y os registreis pronto!
|
| | "La direccion del foro nuevo" Enviado por guapilla21 el 12 enero a 23:44
http://www.pelocortoes.creatuforo.com /
La pongo otra vez que no salio entera la direccion
|
| | "Up!" Enviado por guapilla21 el 13 enero a 17:00
up up!!
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por guapilla21 el 8 febrero a 15:09
bueno subo el post para deciros que poco a poco ya marchando el foro nuevo Somos casi 20 usuarios registrados ya y llevamos menos de 1 mes.
Os pongo la direccion por si quereis verlo. Hay una seccion en la cual estamos subiendo fotos de cortes de pelo, dirigido sobretodo para dar ideas a las que se lo van a cortar y no saben como
un saludo
www.pelocortoes.creatuforo.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |