Foro / Belleza

Desesperada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 11:04
A
aysha_5660253
17/9/15 a las 7:08

Buenos días!
Os cuento me han cortado el pelo pero de manera horrible... Estoy pasando por un mal momento emocional y queria un cambio tenia una melena recta por debajo de los hombros con bastante cantidad.... Me puse extensiónes error enorme la persona que me las puso decia que tenía demasiado pelo y me descargo de la raiz ahora tengo las extensiones y mientras tanto no lo veo pero me ha dejado menos de la mitads de mi pelo sin exagerar el problema es que no aguanto bien las extensiones y necesito ayuda que puedo hacer los pelitos cortos tendran 2 cm necesito que me vrezca para por lo menos poder hacer algun corte bonito....

Ver también

I
illan_10034256
18/9/15 a las 9:11

Pelo corto
Buenas Belén, tranquila mujer a muchos hombres nos gustan las mujeres con el pelo corto, no te sientas mal porque te lo hayan cortado más de la cuenta. Mi consejo es que te hagas un corte que te guste y disfrutes un tiempo del pelo corto, el pelo en unos meses lo tendrás mas largo, pero mientras tanto no lo estropees con tratamientos, ni extensiones cutres que a la larga va a ser peor.

A
aysha_5660253
18/9/15 a las 9:19
En respuesta a illan_10034256

Pelo corto
Buenas Belén, tranquila mujer a muchos hombres nos gustan las mujeres con el pelo corto, no te sientas mal porque te lo hayan cortado más de la cuenta. Mi consejo es que te hagas un corte que te guste y disfrutes un tiempo del pelo corto, el pelo en unos meses lo tendrás mas largo, pero mientras tanto no lo estropees con tratamientos, ni extensiones cutres que a la larga va a ser peor.

Gracias
Muchas gracias viene bien oir eso !!!! Ahora solo es cuestión de esperar

M
mariamiura
18/9/15 a las 9:55

Animo
Mucho ánimo guapi, piensa que el pelo crece y en breve lo tendrás mas largo que ahora.

A
adai_6275355
12/11/15 a las 11:04

Estimula el crecimiento del cabello
Para estos casos recomiendo el CHAMPÚ DE BARDANA DE D'SHILA, que estimula el crecimiento del cabello.
Es un champú totalmente natural sin sulfatos ni productos agresivos.
Y, en caso de que necesites un crecimiento extremadamente rápido, recomiendo por experiencia propia, el ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON GUARANÁ DE RHTAMA.
Es increíble lo que llega a crecer el cabello con estos productos, me LLEGABA A CRECER MÁS DE 3 cms AL MES .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir