Foro / Belleza

Quiero qué mi cabello crezca mas

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 12:00
D
doaae_8506746
26/1/15 a las 13:49

Hola, bueno tenia mi cabello por debajo de las axilas más o menos y por andar haciendo californianas se daño entonces a finales del 2012 decidí cortarlo por los hombros. Todo iba mejorando y el cabello se iba recuperando es decir se veía más sano y más lindo pero nada que crecía y ya era por ejemplo abril del 2013, entonces en vacaciones toda la familia decidió pintarselo de colores bien llamativos y a mi me tocó el rojo y al pintarlo, que creo que fue el peor error, mi cabello volvió a verse horrible... después como unos dos meses después tuve que colocarme un borgoña para que me dejaran entrar al colegio. con ese color dure hasta febrero del 2014 cuando me coloque un chocolate y mi cabello ya estaba como que más arreglado, y continuaba corto ya que luego del rojo me lo corte por lo dañado que estaba y con este chocolate me lo corte otra vez, ya en julio del 2014 venia mi graduación y me hicieron unas mechas y pusieron mi cabello algo rubio, quedo muy bonito pero la peluquera lo daño demasiado y yo me sentía super mal, apenas pasaron cuatro meses me lo pinte de negro y corte mis puntas, y ahora en enero de 2015 aplique un castaño oscuro pero no he querido cortarme el cabello y ya el color esta bien equivalente así que no quiero pintarlo otra vez, solo quiero que me ayuden a que me crezca o algún tratamiento... lo quiero aunque sea como antes por debajo de los hombros como sea, me han dicho que el champú de cebolla sirve y yo tengo aquí pero huele bien feo jajajajaja eso es normal? y que también puedo tomar vitaminas que hacen que crezca las uñas y el cabello... si saben de algunos otros remedios caseros o algo avisen me. gracias

Ver también

L
laure_8453567
27/1/15 a las 3:49

Hola
Mira yo tengo el cabello fino, delgado y lacio... por lo tabto no se ve que tenga tanto cabello ademas de que deseo que me creesca... Por un tiempo estuve utilizando el shampoo natural de Chile y note la diferencia. Ahora varias personas me han dicho que el Shampoo de caballo es sumamente bueno y hara que tengas una melena despampanante Espero que te sirva el dato.

D
doaae_8506746
31/1/15 a las 6:45
En respuesta a laure_8453567

Hola
Mira yo tengo el cabello fino, delgado y lacio... por lo tabto no se ve que tenga tanto cabello ademas de que deseo que me creesca... Por un tiempo estuve utilizando el shampoo natural de Chile y note la diferencia. Ahora varias personas me han dicho que el Shampoo de caballo es sumamente bueno y hara que tengas una melena despampanante Espero que te sirva el dato.

Hola
gracias

E
eldar_9589571
20/11/15 a las 2:47

Hola
Hola chica, navegando en internet le recomende este blog a mi esposa es bastante bueno y trae articulos muy necesarios aqui estan algunos estilos para el <strong><a ="http://cabellocorto.net/los-estilos-de-cabello-corto-mas-usado-en-las-mujeres/" target="_blank">cabello corto</a></strong>

A
adai_6275355
1/12/15 a las 10:31

Activador rhatma
Para el crecimiento lo mejor que he visto nunca sin duda es el Activador de Crecimiento de Rhtama.
Se vende en herboristerías, dietéticas y parafarmacias.
Es totalmente natural y me llegaba a crecer el cabello casi 4 centímetros al mes.
A parte, me dejó el cabello superfuerte y con mucho brillo

H
hayat_9492441
4/2/16 a las 12:00

Extensiones de clip
Mientras esperas y haces todos los consejos que te están diciendo, lo de cortarte las puntas es imprescindible, utiliza unas extensiones de quita y pon para que no te dañen el cabello. No utilices de otro tipo, ya que lo puedes dañar o no te van a dejar que hagas los tratamientos que necesitas para que te crezca el pelo. Yo las extensiones que tengo son de "Qué Extensiones" y la verdad que son de lo mejor que he probado, se mezcla perfectamente con mi cabello y luzco el melenón que quiero. Su web es https://queextensiones.com
Espero que te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir