Foro / Belleza

Trenzas africanas en cabello corto. ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:00
I
inger_6203805
11/9/14 a las 11:49

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente, cuando te haces trenzas africananas cuanto tiempo es lo recomendable llevarlas? me comentaron que las trenzas duran dos o tres meses como mucho.. pero luego hay que hacer alguna pausa para volveras a hacer? Estoy muy obsesionada con mi pelo, tengo la mala suerte de que se quemo con un desrizado, me pegue dos meses cortandomelo y al final acabe en una peluqueria ya desesperada para que me cortasen el pelo.. que encima dije un corte de pelo y me hicieron lo que quisieron.. El resultado es tener la moral por los suelos, porque pase de tener el pelo por debajo del pecho a tenerlo por las orejas .. y eso lo mas largo porque de atras es super corto..encima tengo el pelo rizado asi que es imposible de controlar, tendria que echarme un kilo de gomina para fijar el pelo..me veo horrible y la unica solución es las trenzas pero tengo miedo de que se me fastidie el poco pelo que me han dejado, que lo unico bueno es que ya esta casi todo saneado, pero me arrepiento muchisimo, para que os hagais a la idea os adjunto una foto del peinado que llevo ahora, aunque a mi me hicieron lo que quisieron...Cuanto tiempo creeis que tendra que pasar para notar algo de crecimiento?al tener el pelo rizado es mas complicado.

Ver también

A
an0N_571474799z
12/11/14 a las 19:58

Puedes restaurarlo
Primero te cuento que yo he solia desrizarme el cabello porque lo tengo rizo también, pero ya deje eso, porque mi cabello estaba mas y mas maltratado y las puntas se volvieron finas y una vez me aplique un color que acabo de destruir mi cabello y entonces decidi empezar una rutina diferente. Primero dejé el desrizado y he optado por lo natural, los aceites, mascarillas, etc.
Decidi empezar un blog para compartir con las chicas como yo, los remedios naturales que me han servido y han restaurando mi cabello y todo lo que cuento ha sido veraz y ha hecho efecto en mi cabello. Te invito a que visites mi blog, porque son muchos consejos y aqui no daria el espacio

www.broncenatural.com

A
an0N_571474799z
12/11/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_571474799z

Puedes restaurarlo
Primero te cuento que yo he solia desrizarme el cabello porque lo tengo rizo también, pero ya deje eso, porque mi cabello estaba mas y mas maltratado y las puntas se volvieron finas y una vez me aplique un color que acabo de destruir mi cabello y entonces decidi empezar una rutina diferente. Primero dejé el desrizado y he optado por lo natural, los aceites, mascarillas, etc.
Decidi empezar un blog para compartir con las chicas como yo, los remedios naturales que me han servido y han restaurando mi cabello y todo lo que cuento ha sido veraz y ha hecho efecto en mi cabello. Te invito a que visites mi blog, porque son muchos consejos y aqui no daria el espacio

www.broncenatural.com

Otra cosita
Lo que preguntas de las trenzas perdona olvidé contestar, tienes que tener mucho cuidado de que no te la hagan muy apretadas, porque esto le haria a tu cabello mas mal que bien, especialmente si tu cabello esta débil. Si vas a trenzarte el cabello que no sea por mas de 2 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest