Foro / Belleza

Urgente pelo corto y estropeado!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 6:24
L
libin_8667724
7/4/14 a las 16:02

Hola gente estoy fatal antes tenia el pelo largo pero muy estropeado hacia años que no me lo cortaba y porfin de tantos años me lo corte y bastante corto por el hombro mas o menos... despues de tres meses me lo volví a cortar porque aún no lo había saneado del todo y ahora despues de tres meses hace 3 días me lo volví a cortar porque me lo veía el pelo muy mal y ahora no se si es por la obsesión pero aún me lo veo mal incluso he cambiado de pelu a ver eran ellos que me lo cortaban mal y nose que hacer eso si, tengo el pelo muy seco tengo la sesación que cuanto mas me lo corto peor lo tengo y quiero tenerlo largo algun consejo sobre algun champú o algunas pastillas?

Ver también

B
bryant_6919043
14/5/14 a las 13:40

Míralo en portupelo.com
Hola amiga, entra en portupelo.com que ellos tienen muchos productos. Si necesitas algún consejo mándales un correíto.

D
darian_5417082
29/7/14 a las 9:19

¿usas mucho la plancha o el secador?
A veces el motivo por el que se queda tan seco y estropeado es por planchas o secador. Quizás podrías utilizar un protector térmico en el pelo antes de planchártelo o secártelo. Espero que te sea útil

H
hongyi_728172
5/8/14 a las 6:24

Holaa
supongo q habras escuchado sobre el famoso champu de cebolla y si no aki te lo dejo por si las moscas.

Receta tan sencilla que te ara llorar:
Media cebolla picada a rodajas juliana, y digo juliana porke cuando lo metas en el champu no keden restos en tu pelo, si lo hicieras a trocitos entonces seria mas dificil kitar la cebolla de tu pelo.
Se deja reposar durante 15 días y luego se puede usar

INCONVENIENTES:

uELE MAL PERO SOLO CUANDO ESTA MOJADO Y PUEDE QUE MUY POCO SECO LOS PRIMEROS LAVADOS luego se kita el olor cuando esta seco y no se nota.

VENTAJAS:

Te sanea el pelo.
Le da un brillo que antes no tenias
Crece el doble de rápido

e incluso te puede crecer pelo nuevo( y hablo por experiencia personal)

A la larga estarás encantada.


Por probar no perderás nada,

suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook