Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi pelo

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 18:31
G
guido_6059968
3/4/14 a las 7:54

Soy hombre y nunca suelo meterme a foros ni cosas así y menos en uno de mujeres por obvias razones haha el problema es este, tengo 17 años y mi pelo es completamente rebelde, es como arrepentido pero en algunos lugares es mas colocho y en otros lados mas lacio y me cuesta mucho peinarme así las pocas veces que logro peinarme si hay un poco de viento afuera el pelo se me desacomoda horrible y parezco vagabundo intente llevar el pelo largo tiempo pasado pero no lo logre porque siempre me veia bien mal por el pelo tan desacomodado así que me corte el pelo, me veía bien y era facil de acomodar pero no es completamente de mi gusto me gusta tenerlo un poco largo y hay dias en los que no me lo lavo por 3 dias porque cuando peor se pone es cuando me lo lavo con shampoo, no se que hacer algunos dias si le da la gana se acomoda otros no hay forma y quería preguntarles a ustedes las mujeres que tienen más experiencia en estetica del pelo para saber que puedo hacer ya estoy harto de esto a veces es un infierno Aquí les dejo una foto donde esta "medio acomodado" así me gustaría que se viera siempre

PD: no quiero aplancharme el pelo porqué daña mucho el pelo y además es mucho tiempo y tampoco uso gel xq no me gusta el efecto que da que se ve exageradamente tieso

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10150588_503967233059575_1334436573_n.jpg

Ver también

A
an0N_571474799z
20/10/14 a las 18:31

Algunas soluciones
Te invito a que pases por mi blog, alli tengo algunas soluciones para tu tipo de pelo.

www.broncenatural.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir