Foro / Belleza

Cabello fino, quebradizo y corto

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 2:42
A
anilda_5939364
19/1/14 a las 15:40

Hola buenas, me gustaría que me ayudaráis con mi pelo, tengo un serio problema. Yo antes tenía el pelo largo y bonito, pero ahora lo tengo corto desde hace 1 año. Se me rompe facil y también se cae facil, ya que es fino y cuando crece un poco mas lo tengo que cortar porque solo es orzuela.. Sin embargo mi flequillo si crece mucho y esta muy bien cuidado. Lo tengo por los hombros y ya no sé que hacer para tenerlo normal, no largo, sino una longitud normal.. Ayuda, gracias.

Ver también

A
an0N_571474799z
27/10/14 a las 16:06

Hidratación del pelo con aloe vera
Parece que tu pelo necesita una hidratación profunda, y mascarillas intensivas solo con aceites como por ejemplo el de coco, aplicate el coco o aceite de oliva antes de lavarte el pelo te pones un gorro de baño por 30 minutos; otro aceite que fortalecerá el nuevo cabello que te va creciendo es el de ricino este fortalecerá tu cabello y te saldrá mas fuerte. Usa el jugo de aloe vera como leaving ese orgánico que venden en las tiendas, mezclalo con agua y que ese sea tu leaving y ya veras como se irá fortaleciendo tu cabello.
Toma muchaaaaaa agua bastante que a veces es que tu pelo esta seco y es porque tu organismo también lo esta y ve cortando esas puntas finas poco a poco mientras te crece el pelo grueso con el aceite de ricino y los demas tratameitnos. Aqui te dejo una receta que tengo en mi blog que te ayudará a hidratar tu pelo para que crezca mas fuerte y no se parta. Espero haberte ayudado

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

A
aleena_6005908
15/1/15 a las 23:49
En respuesta a an0N_571474799z

Hidratación del pelo con aloe vera
Parece que tu pelo necesita una hidratación profunda, y mascarillas intensivas solo con aceites como por ejemplo el de coco, aplicate el coco o aceite de oliva antes de lavarte el pelo te pones un gorro de baño por 30 minutos; otro aceite que fortalecerá el nuevo cabello que te va creciendo es el de ricino este fortalecerá tu cabello y te saldrá mas fuerte. Usa el jugo de aloe vera como leaving ese orgánico que venden en las tiendas, mezclalo con agua y que ese sea tu leaving y ya veras como se irá fortaleciendo tu cabello.
Toma muchaaaaaa agua bastante que a veces es que tu pelo esta seco y es porque tu organismo también lo esta y ve cortando esas puntas finas poco a poco mientras te crece el pelo grueso con el aceite de ricino y los demas tratameitnos. Aqui te dejo una receta que tengo en mi blog que te ayudará a hidratar tu pelo para que crezca mas fuerte y no se parta. Espero haberte ayudado

http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/

Solución
Estoy aceites son geniales,pero yo te recomiendo biotina en pastillas es fenomenal,yo llevo 1 mes exacto tomandolas porque tenía el mismo problema y el cambio a sido increíble,pelo con mas brillo,mas suelto,las puntas mas cerradas y no sólo me lo noto yo también mis amigas cuando me ven,pero también me ha mejorado mucho el cutis tengo la piel más firme y mas chula,dicen que el verdadero cambio se nota a partir de los tres meses pero yo solo llevo un mes y lo noto mucho,estoy super contenta te lo recomiendo mucho si lo pruebas luego escribe a ver si te gustó!!!!!Mil besos y suerte

Y
yiqi_5152391
22/1/15 a las 11:45

Pilexil champú
A mi me fue muy bien el champú de pilexil. Se compra en farmacias.

S
sabi_8499797
31/1/15 a las 2:42

Mi opinión
Hola
creo que deberías hacerte algún tipo de tratamiento para fortalecer el cabello
en el mercado hay muchos pregunta en tu peluqueria y sino te podría decir el que yo uso y que me va genial
pero cada una tiene un tipo de cabello distinto y le viene mejor un tratamiento u otro

saludos

si quieres saber el mio comentamelo

Llenado capilar: el remedio para el cabello fino y quebradizo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir