Foro / Belleza

Como lo hago para que crezca sano

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 13:35
U
udane_7254048
23/7/13 a las 3:06

Tenía mi pelo largo, pero lo tenia seco, con mucho volumen y era horrible, pasaba con moño , y ademas ni siquiera lo podía alisar porque quedaba igual de horrible. Hace 5 días me lo corte y quiero que crezca fino y no se como hacerlo. Lavo mi cabello cada tres días , después del shampoo, le coloco una "crema de pro-queratina y ceramida de l'oréal parís", y cuando ya esta mas menos entre humedad y seco le coloco una crema para peinar de sedal, "reconstrucción estructural" pero cuando seca, siento mi pelo como con la sensación de que cuando me duche no saque bien la crema , porque eso es en vez del acondicionador.
La duda que tengo, es que si debo usar estos productos todas las veces que me lave el cabello, o solo una vez a la semana, o algo asi? Ademas, mi pelo no es grasoso, solo le falta nutrirse bien, en ese caso cuantas veces a la semana debo lavarlo? y que productos usar, al alcance de un bolsillo normal, para que deje de ser tan seco?
Bueno seria eso, les agradecería de mucho que me respondieran esto.

Ver también

A
amai_5775025
22/10/13 a las 11:59

Un nuevo champu
Yo dejaria de usar tantos productos y lo reduciria todo a uno en mi casa se usa el champu regenerate rg, este champu le va a dar a tu cabello fuerza y vitaldad.

Y
yelina_8136970
23/10/13 a las 13:35

Otoño
http://www.mimatucabello.com/productos-de-peluqueria-sebastian-nuestro-top-5-de-otono/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram