Foro / Belleza

Desastre de corte de pelo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:43
N
nieve_9721753
25/4/13 a las 23:38

Vereis,,estoy muy deprimida,tenia el pelo muy largo ,rizadao, aunque bien estropeado tras años y años de tintes ya que tengo canas desde los 18, ahora tengo 37 , el caso es que al estar tan mal decidi un dia cortarlo,,y fue un error,lo tengo a capas y desfilado, por debajo del cuello ,aunque por delante mas corto,,cuando se riza me veo mayor,y peinado parece una peluca, se que no puedo hacer nada , pero el caso es que no me veo bien, la gente dice que si,pero vamos se que es por hacerme sentir peor.
En fin es lo que hay y no puedo hacer nada,,,me da para recogerme un mini coleta y eso el lo que hago,,mantenerlo recogido.
gracias por escucharme

Ver también

E
ella_8604482
6/5/13 a las 23:00

Un gorro=)
Lo mejor es que te compres un bonito gorrito y lo uses siempre...me paso y esta bueno usarlo...
ahora me pueden ayudar a mi???

I
inger_6203805
26/9/14 a las 17:43

Me paso como a ti
Hola yo también tenia el pelo largo, se me quemo con un desrizado, asi que opte por cortármelo, lo que ocurre es que me hicieron un corte horrible, una especie de v, a ras de las orejas y por detras muy corto. Estube usando gorros.. hace un mes me hicieron unas trenzas africanas, como mucho creo que las puedes llevar tres meses, por el momento es lo que voy a hacer.. y a mi aun me quedan trozos quemados, pero vamos que yo ni se como peinar el cabello que tengo ahora.. asi que me veo usando gorros pañuelos etc durante años. Es muy frustante que te hagan un corte de pelo desastroso!por mucho qué digan que el pelo crece cuesta muchooo tiempo. Asi que ánimo porque la verdad se pasa muy mal, pero ahora que viene el frío hay que aprovecharse de los gorros, al menos en mi caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir