| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Corto parecido a victoria beckhan" Enviado por ameg14 el 13 diciembre a 16:36
Hola tengo el pelo largo y ahora mismo y quiero hacerme un cambio, he pensado en el corte que se hizo victoria beckhan(cortito por atras y mas largo por alante)siempre he cambiado de peinado,vamos que me ha quedado bien corto como largo,pero tengo un poco de miedo xq este corte es distinto a los cortos que hay, no se que hacer y si no me lo corta bien la peluquera? que me recomendais? se que me va a crecer pronto pero no se como decidirme. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb te animo!" Enviado por luz91987 el 12 enero a 17:31
La verdad es un corte muy bonito y a mi me parece q favorece mucho.Yo también tengo el pelo largo y estaba pensando en hacerme algo parecido,lo que pasa es que yo tengo mogollón de pelo y tengo miedo de parecer un champiñón.Pero si ya sabes que con tu tipo de pelo y tus rasgos te quedan bien el pelo corto seguramente este también,y a veces un cambio asi sienta genial.
|
| | "Te animo" Enviado por themostp0sh el 10 enero a 14:49
Hola, no escribos muy bien le español porque vengo de suecia. pero yo habia tenido este cortado de pelo y es muy bien, ademas tu tendres que pensar que el pelo es creciendo mucho mucho. Tu tendre que probar cosas, para sabias que es mejor para tu pelo. Es una corte muy guay queda bien en el pelo y es muchos comodo para peinar y todos esas cosas. pero cortandolo tu en forma de mas largo adelante, no recta porque ese es muy mal. LUego pueder poner tinte y cosas guays, ademas eses cortado es muy bien para pelo alisado y tambien para tu puedes hacer rizados. Bueno, yo te animo a que cortas, es muy buena y se ve guay. Cambiar esmuy bien para una mismo.
|
| | "Os ayudamos?" Enviado por style06 el 9 enero a 19:57
Somos un grupo de estilistas de MAdrid, necesitamos chicas voluntarias para este tipo de corte en UVE o también llamado BOB. Realizamos el corte ajustándose a los rasgos de cada persona y el tipo de pelo. Lo hacemos completamente gratis en alguna de las pelus donde asesoramos a cambio de alguna foto para nuestro book personal de pelquería.
|
| | "Yo kiero " Enviado por chuky107 el 7 marzo a 21:31
SI KIEREN A MI ME GUSTARIA CORTARME SOLO DIGANME EN KE CONSISTE
|
| | "Hola!!!!!" Enviado por martita383 el 23 diciembre a 21:00
mira yo lo tengo asi cortado!!!!! y me queda genial. es un corte muy comodo para el verano y facil de peinar. yo tengo el pelo onduladito pero me es facil alisarmelo pero no con la plancha ¡OJO! con el secador , ya que le das el volumen apropiado por atras ( luego por alante ya si puedes pasar la plancha)
Bueno pues yo te animo a que lo agas xk luego t puedes acer moñentes , recogertelo con pincitas...y se queda mas mono!! jeje un besooooo y muxa suerte
|
| | "Hola wapa!!" Enviado por bokeroncita el 13 diciembre a 19:59
mira te doy animos para ke te lo hagas, ami me psa lo mismo me gustan los cortes ke se llevan ahora tipo victoria xq estan muy xulos,y ademas son super comodos, yo tambien lo tenia largo y opté por el mismo cort ke tu dices para ke por delante pareciese ke lo tenia largo y asi me iba constumbrando a verme, me compre las planxas y estaba super divina todos los dias y eso ke yo tengo los pelos muy finos y ondulados. Ya luego me kité los picos y melo puse parejo y ahora lo tengo estilo kate homnes (tu me entiendes no)??jej mi ingles de los montes. weno wapa te doy animos y estar super divina, ya me contaras. muakk
|
| | "Muchas gracias" Enviado por ameg14 el 13 diciembre a 21:13
la verdad es que estaba decidida pero no del todo, sobre todo xq tengo el pelo un poquito ondulado,pero como ya tengo plancha y me lo aliso muchas veces aunque a veces tambien lo llevo rizado,tengo practica. Quiero un cambio y es el que mas me gusta, gracias por tu opinion que me ha servido xa que este decidida totalmente, vamos que el lunes me lo corto asi empiezo el año con nuevo look. El corte de kate homnes( con tu ingles de los montes) jejeje es broma tambien esta muy bien yo a ver como me va quedando y si no volvere a cambiar. Gracias
|
| | "Hola" Enviado por irysha el 16 diciembre a 14:21
Pues yo, después de mucho pensarmelo, creo que me lo voy a cortar igual. Más cortito de atrás, y un poco largo por delante, aunque espero que no me quede la nuca muy despejada, pues me sentiré como "desnuda", y es que yo, a pesar de haberlo llevado largo siempre, lo tengo tan fino y lacio, que nunca sé que hacerme. No puedo darme volúmen, por que si me pongo espuma... se me queda super sucio, y con el difusor, ni se me nota... Pero me da miedo, ese cambio tan drástico... Y la pregunta es.. ¿Me quedará bien?
|
| | "Pues cortatelo" Enviado por ameg14 el 17 diciembre a 00:13
yo soy de las que piensan que el pelo crece, asique aunque no estaba muy convencida si me lo queria cortas. siempre tiene solucion si no te gusta como te queda pero no creo que te quede muy mal tal y como dices que tienes el pelo, asi muy lisito y eso, yo creo que te quedara bien.animate, yo me lo corto mañana ya ya me diras, suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |